Dani Alves, exdefensor de la Selección Brasileña, subió a su cuenta de Instagram una foto de él mismo usando una camiseta de la Albirroja.
Con esta imagen y un extenso mensaje religioso, le mandó todo su aliento al conjunto guaraní a meses del Mundial.
“Hey, Paraguay. Levántate; tu luz está sobre ti y ninguna tiniebla prevalecerá”, posteó.
A sus 42 años, Dani Alves tiene una vida totalmente distinta como pastor evangélico después de estar en prisión por una acusación de agresión sexual.
“La biblia es una inspiración del Espíritu Santo, así que las revelaciones también están inspiradas por Él”, escribió.
Dani Alves fue absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña tras detectarse inconsistencias en las pruebas en su contra.
“No teman naciones, no teman pueblos. El reino poderoso vino sobre ti, para liberarte, para sanarte y para recordarte que la victoria está sobre Cristo”, agregó.
¿De dónde consiguió la camiseta?
Posiblemente, Alves consiguió la Albirroja tras un partido disputado de Eliminatorias, reveló el club Sportivo 2 de Mayo en su cuenta oficial en Facebook.
“La histórica camiseta que vistió Dani Alves en su cuenta oficial de Instagram fue intercambiada allá por el 2009 con nuestro actual profe y DT Eduardo Ledesma en un partido entre Brasil vs. Paraguay de Eliminatorias 2010. El partido se había disputado en la ciudad de Recife, nordeste del vecino país”, detalló el club.
El gesto de caballeros después del partido sirvió para que este ícono del fútbol mundial expresara su apoyo inesperado y su muestra de fe hacia la Albirroja en vísperas de la mayor competencia internacional del deporte.