01 feb. 2026

Eligieron a “colágenos” más churros de Paraguay

En las redes sociales de Vive la vida mostraron las fotos de los paraguayos más piropeados. Del “colagenómetro”, la modelo Moraima Quintana tiró que los chicos que entrenan se destacan y descartó a los muy péndex.

El texto del párrafo (15).jpg

Tony Sanabria, el ídolo de la Selección fue el más piropeado en las redes por las doñas. A Moraima le gusta que el pelotero es un padre presente en la vida de sus hijas.

Los colágenos se pusieron re de moda entre las doñitas, Moraima Quintana (41) admitió que ella quiere estar con un jovencito con muchas pilas, porque los de su edad no tienen “energía” y se puso a elegir entre los colágenos más famosos.

La modelo estuvo por Vive la Vida votando por los jovencitos más churros y le dio pulgar arriba a unos cuantos. Lanzó que Tony Sanabria (29) es churrazo y parece muy cariñoso. “Si, me encanta como le cuida a sus nenas”, lanzó.

La cuerona también le dio su OK al campeón de Calle 7 Rolo Díaz (22). “Me gusta, se ve que entrena mucho”, comentó.

Claramente a Quintana le gustan los hombres que cuidan su cuerpo y hacen mucho ejercicio porque también le aprobó a Ale Royg (31). “Me gusta, yo le suelo encontrar en las corridas”, señaló.

“Califica”

La modelo le dio su aprobación a dos muchachones más, Leo Rivas (28). “ Sí, el Muñe sí”. Y sobre bailarín Mike Gavilán (24) tiró: “Califica”.

Pero hubo un par de jovencitos que no le gustaron como: Alan Díaz (19). “Es muy bebé para mí”, tiró. A esta lista entraron el jugador Matías Galarza (23) por ser joven y el actor Dani Vuyk (28) por ser muy kape.

Lluvia de mensajes

Moraima contó que luego de decir que le gustan los péndex le empezaron a llover mensajitos de los colágenos, pero hasta ahora no pasa nada.

“Desde que arrancó todo esto explotaron mis redes, pero no todo es mensajes, mensajes, acerquensena, a parte tengo en lista de espera desde 20 años”, lamentó.

La morenaza reiteró que hasta 40 pirulos es el límite de edad que tolera, siempre y cuando estén en forma, más grande ya no.

“Hoy también los hombres se están cuidando bastante y de repente podes encontrar un cuarentón superbien físicamente y el estado le ayuda”, señaló.

Quintana comentó que busca alguien que comparta su pasión por la vida sana, el ejercicio y que pueda llevarle el ritmo. “Yo soy una mujer que me he encontrado a través del gimnasio, comer saludable y hacer ejercicio bien temprano, esa 1 ó 2 horas te cambian la energía”, indicó.