Alicia Ramírez regresó al Carnaval de Encarnación después de 11 años y causó furor en redes sociales por su increíble cuerazo.
La esposa de Pipino Cuevas estuvo como invitada especial del Club Nacional de Encarnación.
La exmodelo dijo en charla con EXTRA dijo que se sintió muy honrada de volver a bailar.
“Después de 11 años volví, me sentí como una veinteañera, emocionada, contenta, feliz de poder bailar nuevamente, de sentir el cariño del público, todas las emociones que en un momento sentí cuando fui por primera vez”, comentó.
Y la gran pregunta del público fue: “¿Qué dirá Ña Tora?”, ya que es de público conocimiento que doña Nidia de Cuevas desaprueba que su nuera presuma su cuerazo.
No le contaron
Alicia reveló que ni siquiera le comentaron a Ña Tora que estarían por Encarnación y mucho menos que ella sambaría semi opívo.
“Ella no sabe nada, ahora va a saber, seguramente le van a mostrar fotos y videos y va a estallar la bomba, para nada le va a gustar. Pero como estaba con mi marido, con mi esposo, es decisión nuestra, pero igual ella va a estallar, pero ya estoy prepara y acostumbrada, curada de espanto”, señaló.
Y aunque su suegra no la apoyaría en esto, su esposo, Pipino Cuevas, la apoya 100% y estuvo en las graderías vibrando y grabando su pasada.
“Muy feliz estaba (Pipino), él siempre ahí conmigo, si bailé fue porque él me dio el OK, siempre me apoya”, manifestó.
En los últimos años, Ña Tora y Alicia Ramírez comenzaron a tener una buena relación, más cercana, pero ahora con todo esto probablemente se quiebre la paz. “Ellos saben bien que yo voy a protestar, ellos ni me comentaron que se iban a Encarnación. Yo les hice videollamada y no me contestaron, había sido estaban haciendo su diligencia”, tiró doña Nidia.
Enojadísima
Doña Tora se enteró del paso de su nuera por el Carnaval de Encarnación y se puso furiosa, hasta advirtió que los castigará.
“A mí no me gusta, sobre todo que ya no está más para mostrar el librito de dos hojas ¿Qué ejemplo dan a los chicos? Les voy a castigar bien grande a los dos, les voy a apartar, 20 días de abstinencia para que aprendan, van a dormir en habitaciones separadas, voy a cerrar la puerta uno del otro… Ya no cuadra, casi medio siglo ya tiene”, manifestó a EXTRA.
La mamá de Pipino dijo que Alicia puede bailar, pero con más decoro. “Si ella quiere bailar puede bailar, pero con otra ropa, el cuerpo es sagrado y no puede andar mostrando, no me gusta para nada”, lanzó.
Polémica por el traje
En redes sociales se comentó que el traje que usó Alicia Ramírez era de la Musa del quien ese día no participó del corso y ahora supuestamente se niega a seguir en la competencia. Al respecto, Ramírez dijo que no sabe nada de esa interna del club. “Yo desconozco la historia del traje, sinceramente no puedo hablar del tema porque no sé nada de eso, simplemente fui y bailé con esa ropa”, comentó. Mientras que la Musa dio a entender en redes que no está contenta con el trato que le dieron.