A cuatro años de la muerte de Cristina “Vita” Aranda, se volvió a hablar de la relación actual entre la familia Aranda y el jugador Iván “Tito” Torres, exesposo de la influencer.
Emilia Aranda, hermana de Vita, quien en un principio apoyó de cerca a sus sobrinos y acompañó a su cuñado durante el duelo, señaló que actualmente esa relación amistosa que mantenían se cortó.
“Yo no tengo comunicación con ninguno de los dos (Tito y su esposa, Stephi Ríos), prefiero mantener el respeto y no involucrarme. No debería haber comunicación y quiero mantenerlo así. Cuando queremos ver a los nenes es por medio de mi mamá”, comentó en Modo Chure.
Acompañaron
Dolly Carrillo, mamá de Cristina, contó que tras la muerte de su hija vivió durante dos años en la casa de Iván para acompañar a sus nietos.
Mientras que Emilia se mudó a pocas cuadras para estar cerca de ellos durante esa etapa tan dura.
“Todo es una etapa, agradecemos haber estado presentes en los dos años más difíciles para mis sobrinos. Hoy por hoy agradezco ese tiempo, no lo hice esperando un agradecimiento o reconocimiento, lo hice por ella (Vita). Todo cumple su rol y su etapa. Yo tengo mi familia, los nenes también formaron una nueva familia; obviamente no es lo mismo, lo que unía todo era mi hermana y eso cambia totalmente”, indicó Aranda en charla con Churero.
Exsuegra
La mamá de Vita señaló que ella sí se mantiene en contacto con su exyerno para estar siempre pendiente de sus nietos.
“Todo cambia, tenemos que respetar. Es una nueva relación, los chicos deben adaptarse a la nueva familia; para nosotros lo primordial es que ellos estén bien”, agregó la doña.
Tras quedar viudo, Iván inició una relación con Stephi Ríos, con quien se casó en 2024 y en marzo tendrán a su primer hijo juntos.