04 feb. 2026

Eve Gómez responde al estilo Cazzu: “Le tenés a tu enemigo durmiendo a tu lado”

La locutora pidió que la dejen en paz y aseguró que solo se defendió, sin buscar pelea.

Captura de pantalla 2026-02-04 102330.png

Siguiendo la letra de Cazzu, Eve Gómez insistió en que cualquier reclamo vaya dirigido a quien realmente lo merece.

Instagram

Eve Gómez volvió a hablar en sus historias de Instagram, sin nombrar directamente a nadie, pero claramente se refería a Fátima Román y a Junior Rodríguez. La locutora usó una frase inspirada en una canción de Cazzu para aclarar que ella no es enemiga de nadie y que el verdadero problema está con la persona que duerme junto a quien la critica.

En sus historias, Eve señaló que los reclamos no deberían ir hacia ella: “Vos le tenés a tu enemigo durmiendo con vos a tu lado, yo no soy tu enemiga, tu mayor enemigo es él, así que al pedo te tomás conmigo, al pedo se toman conmigo, déjeme en paz ya ovalema” dijo, insistiendo en que si alguien quiere demandar, lo haga con quien realmente tiene el problema.

Sobre los comentarios que la señalaban de estar enojada o despechada, aseguró que eso no es cierto y que no tiene nada que luchar por un hombre. Según explicó, si hubiera querido estar en esa situación, lo habría hecho, pero decidió no hacerlo porque sabía lo que le esperaba: “Así que no me llamen despechada ni mala, porque no lo soy”, añadió.

Eve también contó que divulgar los audios fue solo una forma de defenderse, no un ataque. “Ojalá que de verdad lleguemos a la paz. A mí no me interesa seguir peleándome, no me interesa”, afirmó.

Además, se refirió directo a la esposa de Junior: “Ella sabe con quién se casó, ella sabe cómo entró a la relación, obviamente ella va a vivir con ese demonio toda su vida, hasta que seguramente se separe de la persona que hace que ella tenga esa inseguridad”, dijo.

Eve añadió que aunque ella es la que habla y se expone, hay otras personas en la historia que no pueden decir nada.

La advertencia de Eve fue muy clara.

Pruebas

La locutora contó ayer en su historia de Instagram que esta mañana debía tener una audiencia donde debía presentar los audios de “sonreí, sonreí”, “que por tus poros salga el éxito”, y se llamaría a testigos, que puso en duda asistirían.
Junior y Fátima habían presentado un pedido de medida cautelar para que Eve dejara de hablar de ellos.