25 abr. 2024

Rodolfo: “Marly no me crea problemas”

Friedmann habló de su relación con Figueredo y sus constantes polémicas, el senador no le hace ningún reclamo sobre sus publicaciones

15 a f2.jpg
Amor Añeteté. El senador dijo que no le reclama a Marly por sus posteos en redes sociales.

Rodolfo Friedmann habló con Mina Feliciangeli acerca de su relación con Marly Figueredo y sus constantes metidas de pata en las redes sociales.

La periodista interpeló al senador, luego de que su esposa fuera noticia nuevamente por sus posteos en Instagram. Marly dio mucho de qué hablar luego de que cambiara la bandera de nuestro país por la de Egipto y fue blanco de todo tipo de burlas y críticas.

“¿Cómo es tu relación con Marly y sus redes, lo que ella publica del Superman con la bandera de Egipto, qué decís a todo esto?, le preguntó la comunicadora.

“Ella está de viaje ahora mismo, hablé muy poco con ella, imaginate que estuve 48 horas sin dormir con el tema del juicio. Creo que fue una foto o algo así, no de ella, ya estaba recorriendo las redes sociales, ella solo compartió”, señaló, aclarando que Marly se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

5122071-Libre-700957729_embed

No es problema

El legislador aseguró que lo que su esposa opina o pastea en sus redes no significa un problema para él. “Todos tenemos diferentes maneras de reaccionar ante las cosas”, reflexionó ante las efusivas muestras de apoyo a Marito que realiza su señora.

Feliciangeli le consultó si él no le pone un alto o no le llama la atención. “¿No le decís ‘bajá un cambio mi vida, no te das cuenta de que está candente la cosa?, no te expongas tanto’, no le decís eso?”, cuestionó, a lo que él contestó que ni ahí.

“No, no, te soy sincero Mina, no hablé con ella más que intercambiar unos mensajes nada más, sigo sin dormir”, justificó.

5122069-Libre-165752786_embed

Se defiende

Figueredo es constantemente cuestionada por sus opiniones y algunas pifiadas que hace en redes sociales. Ella, lejos de desanimarse, continúa emitiendo su opinión y contestando a sus detractores.

“Las ofensas a mí no me afectan, al contrario, asumo y me río de mis propios errores”, escribió, y disparó contra los que insultan a sus hijos. “Hay personas tan pobres de espíritu y con una inmensa frustración, que su único recurso es humillar y agredir a una niña de 11 años, que ni lee las redes”, remató.