26 abr. 2024

Pide que botineras se alejen de Adebayor

La madrina del Olimpia, Karen Insfrán, quiere que dejen en paz al famoso pelotero. Lilian Ruiz opinó que todo depende del profesionalismo de Emmanuel, si se deja seducir o no por las señoritas.

12 13 a f4.jpg

La madrina del Olimpia, Karen Insfrán, quiere que las botineras se alejen de Adebayor y lo dejen jugar tranquilo.

Desde la llegada de Emmanuel Adebayor a nuestro país no solo los hinchas franjeados están felices, también las botineras estarían contentas y al acecho, según chismosos e hinchas franjeados.

Rumores dicen que más que nunca las cueronas andan rondando Para Uno con la esperanza de ver al jugador y que él se fije en ellas.

Pero la madrina del Olimpia, Karen Insfrán, les exige a las cueronas avivadas que respeten el trabajo del togolés y se alejen de él.

“Es una apuesta gigante que hace el club y creo que tanto los hinchas, socios y fanáticos del fútbol deben apoyar y respetar, incluidas las botineras, para que pueda dar lo mejor al tetracampeón”, dijo la madrina del franjeado.

Ella es diferente

Karencita pide que los hinchas no se preocupen porque ella no es una botinera y no va a la cancha en busca de jugadores. “Yo no me quiero meter en esas cosas”, dijo la rubia.

Lilian Ruiz cree que Adebayor es un jugador profesional y con bastante experiencia como para dejarse enredar por mujeres.

Lilian Ruiz cree que Adebayor es un jugador profesional y con bastante experiencia como para dejarse enredar por mujeres.

Profesionalismo

Lilian Ruiz cree que Emmanuel es bastante profesional como para dejarse llevar por alguna botinera.

“Las chicas que se dedican a eso no van a terminar, ellas hacen sus trabajitos nada más, todo depende de él para no meterse en el puterí* que a más de un jugador ya le fundió”, dijo.

La rubia está segura que Adebayor habrá visto a muchas botineras en todo el mundo y no cree que justo ahora caiga en la tentación.

“Seguramente no solo en Paraguay las chicas se le ofrecen, ya es un profesional hecho y derecho, sabe lo que quiere y no creo que prefiera la farra o el puterí* que cuidar su carrera”, finalizó.

Jessica Romero cree que el togolés no le va a hacer caso a ninguna botinera que se le acerque, ya que es un profesional  bastante experimentado y vino al país con un objetivo claro, ser campeón.

Jessica Romero cree que el togolés no le va a hacer caso a ninguna botinera que se le acerque, ya que es un profesional bastante experimentado y vino al país con un objetivo claro, ser campeón.

No podrán

La modelo Jessica Romero por su parte, cree que las cueronas paraguayas no van a poder conquistar al togolés y les desea suerte en su intento. “La verdad que me encanta Adebayor es un jugador de alto nivel y a esas botineras lo único que les puedo decir es ‘suerte mante’ un jugador como Adebayor yo creo que no se fijaría en ellas, besis”, dijo entre risas.

Desde que llegó al país se rumorea que varias cueronas ya se fijaron en Emmanuel Adebayor y están rondando Para Uno para conocerlo.

Desde que llegó al país se rumorea que varias cueronas ya se fijaron en Emmanuel Adebayor y están rondando Para Uno para conocerlo.

Enamorado

Para mala suerte de las chicas que quieren conquistar al togolés, su novia, la modelo Dillish Mathews, estará llegando en los próximos días para vivir en nuestro país.

Antes de venir para nuestro país Emmanuel le dejó un hermoso arreglo de flores como muestra de su amor, con un mensaje. “Lo que sea que hice para conquistar tu corazón es algo que prometo seguir haciendo. Feliz día de San Valentín bebé”, decía la tarjeta.

5165886-Libre-359245666_embed

El amor de Emmanuel

El nuevo pelotero decano, Emmanuel Adebayor, está muy enamorado y tiene una relación hace un par de años. La mujer que le robó el corazón es la modelo africana, Dillish Mathews. La morena es una celebridad en su país, fue ganadora del reality show Gran Hermano en el 2013, a partir de allí su carrera fue en ascenso, hoy ella es una gran empresaria e influencer que trabaja para varias marcas reconocidas a nivel mundial y pudo amasar una pequeña fortuna.