¡Impre, ami! Las redes sociales se volvieron todo un negocio para los famosos quienes hacen de todo con tal de generar la mayor cantidad de seguidores en dicha plataforma que se tornó la más rentable, y las empresas no dudan en aflojar la billetera cuando ven que la figura mediática tiene muchos corazoncitos cuando posan con un producto.
Pero la delantera la tiene sin duda alguna la conductora de radio y televisión, Patty Orué, quien llegó a un millón de fanáticos, siendo de esta manera la verdadera Reina de Instagram, dejando atrás a otras cueronas quienes se pasan posteando sus fotos en tanga con tal de llamar la atención, pero no es suficiente.
No fue sencillo
La presentadora mencionó que no fue una tarea sencilla tener este logro, resaltó que las personas la siguen en Instagram gracias a su gran labor dentro de la televisión y desean estar al tanto de lo que ella va realizando en su día a día. Ser auténtica es la clave del éxito para Orué.
“Llegué a un millón de seguidores y para mí es un privilegio saber que casi un millón de paraguayos me siguen porque en mi cuenta el 99% son paraguayos los que me siguen, luego son del Brasil, España y México. Saber que en mi país me quieren es un privilegio. Lo de ser influencer fue una añadidura por mi trabajo en los medios, yo fui evolucionando con las redes sociales. Creé mi Instagram en el año 2013, ya son siete años, fui reinventándome, llegando a más personas. Las redes sociales son nuevos medios en donde se generan contenidos, es un largo camino”, dijo a EXTRA.
¡Basta de mentiras!
Al consultarle acerca de las marcas importantes que la apoyan, esto teniendo en cuenta que Patty es la figura que más genera en este sentido, ella puntualizó que esto se debe a la credibilidad que ella brinda.
“Siempre fui muy transparente en ese sentido y las marcas creo que me buscan por eso, porque ven en mí a una persona a quien confiar sus emprendimientos o productos”, mencionó.
Mostró a EXTRA la estadística de su Instagram en donde demuestra que jamás compró seguidores, como se anda diciendo por otras señoritas quienes llaman la atención al tener millones de personas, pero no tienen la cuenta verificada.
“Ya escuché eso de comprar seguidores, sé que hay empresas que se dedican a eso, pero no es mi caso porque no sé cómo se hace. Yo creo que hoy en día ya no le mentís a nadie, las empresas ya tienen herramientas para ver si los seguidores son reales. Al comprar seguidores te mentís a vos misma, no busco seguidores por mi ego, me siguen por mi forma de ser o por mi trabajo en televisión. Hay personas que tienen varios seguidores, pero se sabe que las cifras no son ciertas”, contó.