Lorena Torres (29), la Madrina de Libertad, pasó varias horas en el calabozo tras ser detenida el miércoles en Asunción por una denuncia de supuesta estafa en Isla Pucú, Cordillera.
Según el Departamento de Delitos Económicos de la Policía la hincha sexy del Guma tenía una orden de captura por supuesta estafa.
El farandulero Ronald Fariña aseguró en el programa “Aire de Todos” que la rubia fue denunciada por un funcionario de Itaipú oriundo de Cordillera, que estaría casado y que, según relata, sería su “chuli”.
“Nos llegó la información de que el señor estaba tomado, se quedó dormido y ella se apoderó de dos tarjetas suyas”, mencionó Fariña.
Según el reporte policial, los agentes montaron una discreta vigilancia en Campo Grande, Asunción, barrio la rubia, lo cual es un despliegue llamativo para un caso de estafa.
Romance
La fiscal Norma Salinas explicó en charla con EXTRA que la presunta víctima es un jubilado de Itaipú de 59 años, quien denunció que Lorena supuestamente transfirió aproximadamente G. 40 millones a su cuenta bancaria utilizando sus tarjetas sin su autorización.
“Aparentemente, sería un romance”, señaló la fiscal.
La rubia, al ser detenida, entregó una tarjeta de crédito y otra de débito del hombre que tenía en su poder, además de su celular, alegando que no hizo nada malo.
La representante del Ministerio Público indicó que liberaron a Torres y que no fue imputada, ya que aún no cuentan con pruebas en su contra.
Lorena le dijo al periodista Ronald: “Yo estoy en Río de Janeiro”.
Sin embargo, la fiscal Salinas afirmó que la rubia pasó varias horas en el calabozo, en Cordillera.
Torres y el jubilado de Itaipú deben presentarse hoy ante el Ministerio Público para declarar, según explicó la fiscal.
Polémicas y líos de la Maína
* En junio de 2025, denunció que recibió amenazas de muerte. En el programa Kaos contó que la policía le cerró el paso en la calle y lanzó que el responsable sería su expareja, un “funcionario público con muchos contactos”.
* En noviembre de 2025, acusó a policías de Carapeguá de incendiar su BMW. Sin embargo, los agentes señalaron que solo intentaron defenderla de su pareja, quien la estaba violentando.