01 nov 2026

La prenda más cara que vendió Celeste Amarilla en su feria costaba G. 800 mil

La senadora remató sus pantalones a G. 50 mil’i. Amarilla también vendió ropa que pertenecía a su madre.

c2_70423792.png

La senadora Celeste Amarilla mostró que casi vendió todas las ropas chuchis de su feria.

La senadora Celeste Amarilla causó furor con su feria de ropas chuchis y cuál era la prenda más cara que tenía a la venta. Se trataba de un vestido sastre de una marca española de sastrería de lujo.

“Este es un vestido camisero Max Mara, divino este está G. 500 mil, es lo más caro que hay, en realidad es el más caro traje recién de Madrid, The Extreme Collection G. 800 mil. Pero este costó no sé cuántos dólares. ¡Divino, divino!”, comentó en sus redes.

Marcas chuchis

Para las 3 de la tarde los percheros de la legisladora ya estaban vacíos, además de marcas reconocidas como Fendi, Dior, Carolina Herrera también tenía cosas baratitas como pantalones de jeans que remataba a G. 50 mil’i nada más.

También puso a la venta trajecitos que eran de su mamá, para las doñas que les gusta andar pitucas. Amarilla confesó que ama comprar. “Las que somos fanáticas de los trapos compramos y vendemos de todo”, tiró.