Gia Alfieri apareció junto a su exnovio, Oz Montanía y sacudió las redes. El rollete se preguntó sí la chef ya le perdonó al artista tras la infidelidad que ella misma destapó.
Los exnovios festejaron juntos el cumpleaños número 7 de “Chipito”, el perrito que vivía con ellos cuando estaban en pareja.
Montanía compartió la fotito del festejo en sus historias de Instagram, solo para sus mejores amigos, pero se filtró la foto y se desataron los rumores de reconciliación.
Ocultó a su ex
Gia sí que por su parte también compartió en sus historias la fiesta de su “perrhijo”, solo que evitó mostrarle a su exnovio y lo recortó de la foto.
“Chipito cumplió 7 años. Le hice una tortita de pollito. Para las que me siguen hace un montón, saben que él siempre fue el editor de este perfil”, escribió la influencer.
Después de que la foto se volviera viral las cañeadas no se hicieron esperar. “Más cuernos por venir”, “Qué boluda está mujer”, “Siendo que existen miles y miles de tipos en este mundo, no puede dejarse de este que le metió los cuernos”, le comentaron.
En junio del año pasado la polémica estalló luego de que Alfieri expusiera en redes que Oz Montanía la engañaba ndaje con Vero Pereira, exparticipante de MasterChef, conocida como “Torta terapia” y su relación acabó.
Fuentes cercanas a Gia aseguran que la cocinera ya encontró el amor de nuevo con otra persona.