25 abr. 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony ya están en suelo paraguayo

La Virreina Universal llegó para entregar su corona de Miss Universo y brindó algunas palabras a los medios de prensa.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 5.02.56 PM.jpeg

Nadia Ferreira habló con los medios de prensa.

Nadia Ferreira y su prometido Marc Anthony llegaron al país alrededor de las 16:30 horas, un fuerte contingente de seguridad les aguardaba en la pista de aterrizaje hasta donde llegaron los vehículos con sus asistentes.

La Miss Universo Paraguay tuvo la gentileza de acercarse a conversar con los medios de prensa que no perdieron la oportunidad de preguntarle de todo, en especial por la compañía de Marc Anthony, quien visita por segunda vez el país, pero esta vez de la mano de ella.

“Estoy feliz, es la primera vez me acompaña a Paraguay y espero que sea la primera de muchas, así que muy emocionada”, dijo.

La reina de belleza dijo que todavía no tienen una hoja de ruta, no sabe si irán a su natal Villarrica, por el momento permanecerán en la capital.

“Nos quedamos unos días y mañana es el día más importante, entrego mi corona primeramente, él vino hasta aquí para acompañarme en este momento”, indicó.

Lea más: Nadia y Marc preparan sus maletas para venir a Paraguay

Traspaso de corona

Mañana Nadia cierra su ciclo como Miss Universo Paraguay y le tocará pasarle esa responsabilidad a una nueva representante.

“Estoy emocionada, es un mar de emociones, estoy súper feliz, se cierra un ciclo en mi vida, del cual muy agradecida y con mucho honor por haber representado a Paraguay y por supuesto que lo voy a seguir haciendo en lo que sea que haga”, expresó.