25 abr. 2024

Nadia Ferreira festejó su primer día como mamita y le llovieron regalos

La modelo villarriqueña recibió un montón de flores y obsequios en su primer festejo como mamá. “Celebran por tenerte dentro de mí”, dijo.

image - 2023-05-15T111944.084.jpg

Nadia se mostró emocionada por el día de la Madre.

Nadia Ferreira mostró en sus redes sociales que recibió un montón de ramos de flores y regalos por su primer día de la Madre. A pesar de que aún no nació su bebé, su esposo, Marc Anthony, sus familiares y amigos le agasajaron por esta fecha.

“Hoy también me celebran por tenerte dentro de mí”, mencionó la guaireña en sus redes sociales. En Estados Unidos ayer fue el día de la Madre y la famosa modelo lo festejó con su mamá en su yate sobre el mar. Hoy siguen los festejos, ya que también celebrarán el día de la Madre de Paraguay.

El cantante puertorriqueño mimó a su esposa y su suegra con un montón de regalos y flores. Nadia se mostró muy agradecida por sus seres queridos y señaló que espera ser una muy buena madre.

La modelo felicitó a su mamá, Ludy Ferreira, por su día y le agradeció por brindarle siempre todo su apoyo y acompañarle a cumplir sus sueños siempre. “Es mi tesoro”, he’i la villarriqueña.

Embed