24 abr. 2024

Menú paraguayoite en la boda: El chef Colaso le mandó sus recetas a Nadia Ferreira

Cocineros yankis no aceptaron la ayuda del chef paraguayo, pero luego necesitaron de sus tips. Explicó que su idea es fusionar la comida nacional con la puertorriqueña en tres platillos diferentes.

image - 2023-01-27T105835.613.jpg

El famoso chef paraguayo, Colaso Bo, contó que mandó tips para tres platillos y un postre a los encargados del menú que ofrecerán en la boda de Nadia y Marc Anthony.

El famoso chef Colaso Bo había sido pasó recomendaciones para el menú paraguayo que se va a servir en la boda de Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23).

Desde que el cocinero paraguayo vio que la exreina de belleza estaba interesada en ofrecer platos típicos de nuestro país a sus invitados, el chef movió cielo y tierra para comunicarse con Ferreira.

El chef relató en el programa “Mina a la tarde” que se comunicó con Laura Oviedo, mamá de Abdala Oviedo, mejor amigo Nadia Ferreira.

La doña se mostró entusiasmadísima con la idea y le pasó el número de su hijo. Colaso habló con el amigo de la ex Miss Universo Paraguay y le comentó que desea cocinar en la boda del año.

“Abda (amigo de Nadia) me pide mis ideas y le hago un menú de fusión de la comida de los dos países del primer, segundo y tercer plato y un plato dulce”, indicó.

El chef paraguayo señaló que él estaba dispuesto a pagar su pasaje a Miami y todos sus gastos de hospedaje si le aceptaban ir a cocinar en el megacasorio.

“Lo único que quiero que ellos compren son los ingredientes y yo iba a dar mi trabajo, porque con eso creo que voy a llevar lejos a la comida paraguaya y a mí me va a servir una barbaridad para mi profesión”, dijo Bo.

Pidió por él

Colaso destacó que a Nadia le gustó la idea de que él vaya para su casamiento, pero que “Constellation Culinary Group”, la empresa que se encarga de la comida en el megaevento, no lo permitió, ya que tenían ya todos los platos armados.

“La empresa de catering no se animaba a modificar lo que ya tenían planeado con un cocinero a quien ellos no conocían, y no tenían un trabajo anterior con ellos”, indicó.

El chef comentó que la modelo villarriqueña y el cantante de salsa le hablaron, por medio de Abdala. “Nadia y Marc me mandaron agradecimientos en un audio”, señaló Colaso.

Leer más: En Miami dicen que Nadia Ferreira se casa por plata: “Es un negocio redondo”

Pasó su tips

El cocinero explicó que hace unos días Abdala volvió a comunicarse con él para pedirle su colaboración. “Me dice: ‘Colaso sabés que por más de que esto sea imposible para esta oportunidad, me pidieron que vos me des unas ideas de qué harías’ y ahí yo le paso todas mis ideas”, relató el famoso cocinero.

Aclaró que lastimosamente no se pudo concretar el trato de cocinar para la boda, pero se mostró contento por poder colaborar.

Hasta el momento se sabe que la sopa y la chipa guasu no faltarán en la boda del año que, según datos que se manejan, arrancaría a las 18:00 de Miami, las 20:00 de nuestro país.

El menú ideal

El chef Vidal Domínguez, experto en comidas típicas gourmet para este tipo de eventos, mencionó los platillos paraguayos ideales para la boda de Marc y Nadia son el asado a la estaca, el ryguasu ka’e, el ype ka’e, el asado a la olla de hierro y el batiburrillo.

Entre los postres, cree que lo ideal sería que usen ingredientes que tengan dulce de guayaba y miel negra. Hasta el momento, los platos típicos paraguayos confirmados para la boda son la sopa paraguaya y el chipa guasu.

Leer más: ¡Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira costará más de G. 7.000 MILLONES!