26 abr. 2024

¡Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira costará más de G. 7.000 MILLONES!

Periodista contó detalles sobre el casorio y reveló que la guaireña fue vista en una clínica. Habrá más de 300 invitados en su casamiento y tendrán como invitados exclusivos a Maluma, Salma Hayek y Marito con su esposa.

8f2a2f28012676a2b1c0f09949b73996.jpg

Marc Anthony dio total libertad a Nadia de elegir el salón, el menú, la música, la decoración y todos los detalles del casorio, sin escatimar gastos. El periodista Mauricio Ginestra dijo que esta actitud no tenía el músico en sus anteriores bodas.

“El evento del siglo”, así describen en Miami a la boda entre Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23), que será celebrada este sábado.

Mauricio Ginestra, periodista de espectáculos en Miami, EEUU., contó en el programa Mina a la Tarde de Monumental AM, que la fiesta del casamiento de la exreina de belleza y el cantante puertorriqueño tendrá más de 300 invitados y costará aproximadamente un millón de dólares (G. 7.437.629.000 aproximadamente).

“Tomando el nivel de que van a llegar los novios, del lugar, de lo que se espera que sea la fiesta, va muy encima del millón de dólares, van los gastos, es una cifra alta”, mencionó el periodista que sigue el romance de la pareja.

Ginestra señaló que el Museo Perez Art, lugar donde será la boda de la villarriqueña, es un uno de los sitios más caros y exclusivos de Miami. Tiene una imponente vista al mar y un enorme jardín.

Nadia eligió todo

Según el periodista, Marc dejó que Nadia se encargue de toda la organización del casamiento, decisión que toman como “extraña” de parte del músico.

“Marc Anthony, a diferencia de como lo conocemos con parejas anteriores, le ha dado carta blanca a Nadia para que organice la fiesta a su antojo, desde la música hasta la comida. Estamos viendo a un Marc absolutamente enamorado”, indicó Mauricio.

Invitados exclusivos

El periodista confirmó que los padrinos de Nadia y Marc serán David y Victoria Beckham.

Mencionó que una de las invitadas de honor a la boda es la actriz mexicana Salma Hayek, mejor amiga de Marc Anthony.

Ginestra indicó que otro de los invitados que ya estaría en Miami es Maluma. De Paraguay, estarán presentes en la boda la mamá de Nadia, Ludy Ferreira, Eli Ferreira, su hermana, junto a su esposo e hijo.

Abdala Oviedo y Rangel Barreto, amigos de la exreina de belleza, también confirmaron su presencia. Creen que unas 15 personas en total irían de Paraguay al casamiento.

Leer más: Los secretos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

5326439-Libre-1371364503_embed

¿Enojados?

Doña Olinda Ferreira, la abuela de Nadia que apareció en varios videos apoyándola durante el certamen del Miss Universo, no habría sido invitada, según el Churero.

“Nadia no invitó a sus hermanas, su padre ni otro familiar, más que una prima de Ciudad del Este”, indicó en sus redes. En contacto con EXTRA, alegó que los familiares de la ex Miss Universo Paraguay estarían supuestamente muy pichados por ser “olvidados”.

“Ellos decían que Marc iba a conseguirles visa y enviarles su avión privado para ir”, dijo. EXTRA intentó conocer la versión de una prima, pero no respondió las llamadas y mensajes.

“Marc es muy fértil”

Mauricio Ginestra contó que los rumores sobre el supuesto embarazo de Nadia Ferreira son cada vez más fuertes en Miami.

“Una fuente cercana a ella habría asegurado que estaba buscando cita con unos especialistas de Miami y que estaría viéndose con médicos de aquí y allá”, señaló el periodista.

El comunicador cree que Marc Anthony aún estaría en condiciones de tener muchos hijos. “Se habla de se viene un bebé por ahí, eso aún no lo han confirmado, aunque sabemos que Marc Anthony es bastante fértil”, señaló.

Leer más: Rumores sobre la visita de la cigüeña ¿Nadia Ferreira en la dulce espera?

Marito irá a la boda

¡Confirmado! Después de varios rumores de que Mario y Silvana Abdo irían a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, desde el despacho de la Primera Dama aseguraron que el presi y su esposa estarán en el casorio de exreina de belleza.

Cynthia Schaerer, jefa de comunicación de la Oficina de la Primera Dama, afirmó a EXTRA que el presidente de la República y su esposa viajarán el viernes para estar presentes el sábado en la ceremonia de casamiento de Nadia y Marc.

“El día viernes, mantendrá una reunión con el Gobernador De Santis en la ciudad de Miami. Coincide la fecha con la boda de Nadia Ferreira, quien efectivamente invitó al presidente y a la primera dama”, señaló.

5326560-Libre-1041964661_embed

Recordemos que Nadia trabajó en varios proyectos sociales con Silvana Abdo durante su reinado como Miss Universo Paraguay.

“Colaboró en el programa Ñapu’ãke, enfocado al empoderamiento de las mujeres”, indicó. También estuvo en un proyecto para reconstrucciones mamarias a mujeres y compartió experiencias con artesanas.

Se rumorea que Silvana le tiene preparado un obsequio especial para la pareja, relacionado a la cultura paraguaya.

Leer más: La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony será en un museo chuchi