COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7330
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1480
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
25.5º C

Fama

Los secretos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

El casamiento será celebrado el sábado, según las leyes yankis, deben seguir un curso antes de firmar el libro hû. Periodista revela que se conocieron en una farra chuchi y el Rey de la Salsa llamó la atención de la paraguaya a puro "me gustas" a sus fotos.

El mundo entero está pendiente de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Los famosos convirtieron en un gran misterio su casorio.

Medios internacionales especularon que ya se casaron por civil en secreto el sábado y apareció como “prueba” un supuesto acta de matrimonio de la pareja.

Pero en realidad el documento que apareció es una licencia de matrimonio que solicitó la pareja a los Tribunales del Condado de Miami, documento que necesitan presentar para casarse.

La pareja realizó la solicitud de la licencia de matrimonio el pasado 20 de enero.

Un pequeño detalle es que, según las leyes de Miami, los famosos deben realizar un curso especial de tres días luego de la aprobación de la licencia, por lo que sería poco probable que se hayan casado en secreto y apurohápe.

En el curso de familia, Nadia y Marc recibirán clases sobre derechos y obligaciones de los casados en Miami, además de terapias de pareja por psicólogos.

Detalles de la boda

A pesar de que los famosos no comparten detalles de la boda, hay fuertes rumores de que la ceremonia será este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum, un museo y enorme centro de eventos de Miami.

Los padrinos de la boda serían David y Victoria Beckham, amigos muy cercanos y vecinos de Nadia y Marc Anthony.

Según medios internacionales, en la ceremonia la pareja cantará una música y darán una “gran noticia”. Presumen que darán la noticia de que esperan un bebé.

imagepng.jpg

Preparativos

Desde hace varios días, Nadia Ferreira está muy alejada de sus redes sociales; ya no publica fotos de su rutina diaria como acostumbra a sus seguidores.

Lo último que publicó en su historia de Instagram fue una llamativa frase motivacional.

“Por una semana repleta de cosas bonitas, te lo mereces”, dice la reflexión. Según medios internacionales, la exreina de belleza estaría “muy enfocada” en los preparativos de su boda.

Ludy Ferreira, mamá de la modelo, ya está en Miami desde la semana pasada y su mejor amigo Abdala Oviedo mostró ayer en sus redes que estaba preparando sus maletas.

image - 2023-01-23T191354.895.jpg
Nadia y Marc    tendrían como invitados a David  Beckham y su familia, su mamá Ludy Ferreira y  su mejor amigo, Abdala Oviedo. Se rumorea que el músico invitaría a sus amigos Chayanne, Maluma y Nicky Jam.

Nadia y Marc tendrían como invitados a David Beckham y su familia, su mamá Ludy Ferreira y su mejor amigo, Abdala Oviedo. Se rumorea que el músico invitaría a sus amigos Chayanne, Maluma y Nicky Jam.

Cómo se conocieron

El periodista Lucho Borrego, panelista del programa “¡Siéntese Quien Pueda!”, contó que Nadia y Marc se conocieron el 25 de enero del año pasado en una fiesta chuchi organizada por él en Miami.

“Ese fin de semana ella estuvo acá en Miami en el evento mío y empezamos a darnos cuenta de que Marc Anthony haciéndole likes (me gusta) a todas las fotos que ponía, a partir de ese momento sabíamos que alguien muy importante la estaba invitando a salir”, dijo.

Borrego aseguró que Nadia salía a farrear con ellos, pero que dejó de hacerlo tras comenzar a salir con Marc Anthony.

Leer más: Aclaran que Nadia Ferreira no se casó en secreto con Marc Anthony

Datos curiosos sobre la boda:

Licencia. Pagaron 93 dólares (G. 692.235) y presentaron varios documentos requeridos para solicitar la licencia de matrimonio. Marc tuvo que llevar la constancia de su último divorcio.

Ciudadana yanki. En la licencia aparece que Nadia Ferreira ya cuenta con los documentos de vida y residencia en Miami, Florida.

Curso de familia. El curso que están obligados a realizar es para evitar que extranjeros se casen solo para tener los papeles yankis y luego se divorcien de inmediato. Este requisito lo pusieron en 1999, justo en el año en el que nació Nadia.

Notario público. Puede casarlos un pariente o amigo. Según las leyes de Miami, un allegado puede oficiar de notario público, pero deberá realizar un curso especial previamente.

Lugar. Las bodas en Miami pueden realizarse de forma “discreta” en las “salas de boda” del edificio del Condado de Miami o en salones privados; esta última fue la elección de Nadia y Marc.

Invitados. Las leyes del Condado de Miami no ponen límites en la cantidad de invitados en la boda. Los famosos tendrían ya una lista de selectos invitados.

La historia de amor de Nadia y Marc Anthony

La villarriqueña y el cantante salsero se conocieron el 25 enero, según el periodista Lucho Borrego. En marzo, hicieron pública su relación tras compartir una foto romántica juntos en un bar chuchi de México. En abril, Marc presentó a Nadia a sus amigos, entre ellos los Beckham. En mayo, el músico le pidió matrimonio a Nadia en Disney. Mañana se cumplirá un año de su primer encuentro.

Leer más: Rumores sobre la visita de la cigüeña ¿Nadia Ferreira en la dulce espera?

Dejá tu comentario