28 mar. 2024

En Miami dicen que Nadia Ferreira se casa por plata: “Es un negocio redondo”

Periodistas de EEUU aseguran que la guaireña se casará por interés con Marc Anthony sostienen que las mujeres que se casan y divorcian del músico terminan beneficiadas.

289151428_547985336997609_196359305066712735_n.jpg

Mientras aparecen todo tipo de rumores sobre la gran boda, Nadia Ferreira y Marc Anthony se mantienen en silencio. La boda será este sábado 28 de enero, se especula que será a las 20:00 (22:00 Paraguay), en el Museo Perez Art de Miami.

La boda de Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (53) está dando mucho de qué hablar y no solo en Paraguay.

Programas de espectáculos de Miami tienen en mira a la modelo guaireña y se armó un enorme polémica luego de que famosos periodistas de un programa afirmaran que Nadia supuestamente se va casar “solo por interés”.

Kerly Ruiz, famosa modelo y panelista del programa “Siéntese Quién Pueda” de Miami, aseguró que esta boda es un “negocio” para la modelo paraguaya, a quien acusa de que solo piensa en los beneficios que puede sacarle a este matrimonio con Marc.

“Hay muchos beneficios si te casás con Marc Anthony y de divorciarse también, es un negocio redondo, ni un negocio piramidal te da tanta plata, es un cheque en blanco”, dijo la periodista.

Kerly Ruiz  dijo que Nadia solo se casa por los dólares que recibirá del divorcio. La morena es una modelo y periodista venezolana, representó a su país en el concurso Miss Hawaiian Tropic del 2006, año en el que su mudó a Los Angeles, donde se convirtió en imagen de Los Lakers, equipo de básquetbol profesional, abriéndose camino en la tevé.

Kerly Ruiz dijo que Nadia solo se casa por los dólares que recibirá del divorcio. La morena es una modelo y periodista venezolana, representó a su país en el concurso Miss Hawaiian Tropic del 2006, año en el que su mudó a Los Angeles, donde se convirtió en imagen de Los Lakers, equipo de básquetbol profesional, abriéndose camino en la tevé.

¿Por interés?

Para la venezolana, casarse con el salsero es entrar a un entorno muy exclusivo que puede abrir muchas puertas.

“Tendrás nuevos vecinos como los Beckham, nuevos amigos como celebridades, entradas para todos los conciertos VIP del flaco y conciertos en tu casa”, comentó.

Además, Kerly aseguró que, de muy buena fuente, ella se enteró de que Marc es un excelente amante en la cama y fuera de ella.

“Me han dicho que es buen amante el hombre, también es buen portador, regala muchas cosas, si usted se casa con un hombre como Marc Anthony no va a tener que lavar, ni planchar, ni cocinar, ni limpiar, chofer de por vida, niñeros, usted no tiene que trabajar”, tiroteó la panelista.

Alex Rodríguez no quiere que Nadia se case.

Alex Rodríguez no quiere que Nadia se case.

¿Ya no será modelo?

Por su parte, Alex Rodríguez, otro panelista del programa, lamentó que Nadia se case tan pronto y apuntó que supuestamente su carrera como modelo se acabará luego del casorio.

“Dónde está la historia de esta chica que lo tenía todo para ser feliz, una chica que es guapísima, que tenía toda una carrera por delante, prometedora como cantante, y al final se casa y se va a convertir en la ‘parejita de’, van con sus discurso de empoderamiento y al final buscan un hombre con dinero”, lamentó.

Vanne Arias defendió el amor de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Vanne Arias defendió el amor de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Vane Arias, otra periodista del programa, defendió a Nadia y dijo que la paraguaya sí está enamorada, ya que el salsero es un hombre “ encantador e interesante”.

“Nada que ver, Marc Anthony es un hombre guapo, no hay nada que llame más la atención que un hombre inteligente y talentoso, y Marc Anthony lo es, el bolsillo no importa”, sentenció Vanne Arias.

Millonario divorcio

Según los rumores, la última esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se llevó la suma de 3 millones de dólares (G. 22.162 millones) luego de divorciarse del cantante.

El salsero y la modelo venezolana se casaron en el año 2014 y tan solo 3 años después, en el 2017, se divorciaron.