26 abr. 2024

“Le dije ‘estoy enamorado de ti’ y ella se puso roja”

El ecuatoriano no se resistió a los encantos de Sarmira Lezcano. Andy Tiwi afirmó que quedó flechado desde el primer día.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 3.54.26 PM (2) (1) (1).jpeg

Andy Tiwi sostuvo que solo bastaron unos días para que sintiera amor por Samira Lezcano.

“No es cuestión de años, ni de meses, es solo de la conexión”, señaló Andy Tiwi, el atleta ecuatoriano que se enamoró durante los Juegos Odesur y se casó con la luchadora paraguaya Samira Lezcano.

Explicó que desde que la vio en la zona de luchas le llamó la atención, así que intentaba acercarse a ella como sea, hasta que tuvo la chance de decirle lo que sentía.

“Todo sucedió en los Juegos Sudamericanos, en la competencia ya comenzamos a hablar, a acercarnos, yo trataba eso y le dije: ‘estoy enamorado de ti, te amo’. Ella sonrió, se puso roja y me miró muy tierno en la zona de calentamiento”, comentó a la radio Mach Deportes de Ecuador.

Atleta paraguaya se casó con ecuatoriano que conoció en los Juegos Odesur

Muy ilusionado

El luchador aseguró que dentro de su corazón sintió la necesidad de unir su vida para siempre con la compatriota.

“Hay tantas cosas que ella y yo compartimos, ella tiene su lado olímpico como yo y el momento en que ella disputó la medalla de bronce nació ese cariño mutuo. ‘Es aquí’, me decía mi corazón”, sostuvo.

Contó que Samira fue la única que lo alentó durante su pelea y eso lo enamoro más.

“La única voz que escuché decir: ‘Vamos Ecuador’ fue la de ella y viceversa, yo también la apoyé porque ella estuvo disputando la medalla de bronce también”, señaló.

Tras 15 días de compartir, la parejita contrajo matrimonio el pasado domingo 16 de octubre, luego de que Tiwi le hiciera la propuesta.

“Fue en un encuentro con otros atletas de otros países. Yo me arrodillé y se formó un círculo alrededor, todos estaban expectantes de lo que pasaría”, relató.

Mamá Samira Lezcano investigó al luchador ecuatoriano antes de la boda

Otra boda

La pareja planea encontrarse a fin de este año, luego de que Samira culmine sus estudios viajará a Ecuador, donde vivirán y entrenarán juntos.

Tienen planeado realizar un boda religiosa a lo grande el año que viene.

Boda polémica

Nadia Portillo se sumó al debate sobre la boda y dijo que los jóvenes se dejaron llevar.

Nadia Portillo, sobre boda de luchadora: “Jodido es dejarse llevar por las hormonas”

“Jodido es dejarse llevar por las hormonas que alborota el ‘enamoramiento’. Lo digo por experiencia propia, pero dicen luego que uno no aprende por la experiencia de otro”, tiroteó en los comentarios de la publicación del Diario EXTRA.

https://twitter.com/MachdeportesFM/status/1582717321520369670