“Takumbu Reboque” fue acusado de estafa, el primo de una señora que vive en España contó que su tía fue seducida y llegó a enviarle G. 100 millones.
El influencer construyó una casa enorme y ahora le piden que devuelva el dinero.
“Así jode a la gente este haragán, paga la cuenta a mi prima, ladrón estafador”, le dijo un muchacho identificado como Rodrigo Piatti, quien en sus redes se presenta como Activista político.
Edison López dio su versión y señaló que el “estafado” fue él, ya que la doña era su “chuli virtual” y no sabía que ya era “muy grande”.
“La señora se llama Edelia, en el 2022 empezamos a chatear, no quería atender videollamada, me mostraba a su perrito, me enviaba foto kangue, ella no cuenta eso, yo soy el estafado”, lanzó.
Tacumbu asegura que la doña le ofreció dinero a cambio de fotos íntimas y él aceptó porque hendy su sitú hace un par de años.
“Como hombre no iba a contar, pero voy a contar, éramos tie’y, me dijo que si le enviaba fotos y ella me enviaría para mi ropa, hendy, cuando eso era soltero, entonces hacía una selfie con leporãto (su asunto), ella me buscaba”, indicó.
López asegura que es la víctima del caso.
“Yo no soy estafador, yo lo que fui estafado, perdí tiempo”, añadió.
EXTRA contactó con ña Edelia, señaló que estaba trabajando y no podría responder por el momento.
Nuevas ofertas
Tras el lío, Takumbu Revoque expuso los mensajes que recibe de otras señoras.
“Tengo G. 15 millones quiero que me envíes una foto con tu pajarraco”, le dijo una doñita.
Edison asegura que ahora ya cambió y nunca más se meterá en “eso”.
“Yo ya cambien chicas, eso era antes y ahora ni por G. 20 millones”, lanzó.