Ña Edelia Flores, la doñita que se hizo viral tras escrachar a Edison López, conocido como Takumbu Reboque, dijo que el popular influencer no podía estar una hora sin verla y que le exigía hacer videollamadas todo el tiempo.
La mujer de 55 años reveló que supuestamente el influencer de 29 años era tóxico y se enojaba si no le respondía las llamadas.
“Hacíamos videollamadas 24 horas, vivíamos haciendo llamadas, después él ya se hizo el celoso conmigo, me reclamaba cuando no le atendía las videollamadas, yo trabajaba y no podía atenderle todo el tiempo”, comentó en un video en vivo de Tik Tok.
Tras las críticas que recibió por andar con alguien menor, la doñita dijo que no tiene verguenza de haber salido con un jovencito.
“Yo ahora mismo tengo 55 años, yo no tengo por qué ocultar nada, la gente me critica, pero yo soy la que tiene plata en su bolsillo, si yo tengo plata yo voy a ser quien elija con quien salir, no que me elijan”, disparó.
Intenso romance
Doña Edelia conoció a Takumbu en el 2022, durante 4 meses chatearon e hicieron videollamadas, luego comenzaron a tener una relación a distancia.
En 2023 la doñita vino al país para conocer en persona al influencer y supuestamente comenzó a hacerle transferencias de dinero, en total realizó 6 transferencias, 5 fueron un regalo y la última fue un préstamo, según su relato.

Edelia Flores escrachó en redes a Takumbú Revoque, lo acusó de supuesta estafa, la doña que vive en España hace varios años supuestamente inició una relación a distancia con el influencer y le mandaba dinero. Según comentó la mujer, eran préstamos, pero Edison nunca le devolvió la plata y así construyó una casa. En total le habría mandado G. 100 millones, pero el influencer asegura que no le estafó a la doña. “La gente piensa que yo estuve pagando por ver su pajarraco, sus partes íntimas, la conversación no comenzó así”, mencionó la mujer de 55 años. Edelia dio por perdido su dinero y dijo que busca “desenmascarar” a Takumbu. “Seguramente ya perdí mi plata, pero quiero que la gente sepa qué clase de persona es”, disparó la mujer en redes.
“Cómo te vas a olvidar de la persona que estuvo contigo cuando estabas en el pozo, que te sacó de ahí, quién te ayudó, quién te pasó la mano y ahora que estás bien no querés devolver lo que prestaste, ni agradeces”, comentó la doña.
Quiso devolver
Supuestamente, Edison intentó devolver el dinero a la doña cuando estaba a punto de escracharlo en redes.
“Cuando vio que esto iba a salir en redes le llamó a mi amiga y le dijo para que abra una cuenta y que ahí iba a depositar el dinero, hasta me mandó a amenazar”, aseguró Edelia.
¿Hará un curso?
Mientras tanto, Takumbu Reboque dijo que él trabaja honestamente y gana su propio dinero, contó que planea hacer un “curso” para seducir a doñitas platudas.
“Yo trabajo, no subo la pala, pero sí trabajo y ahorro, yo facturo con mi YouTube, tengo negocios en Argentina, luego no faltan esos que te dan plata”, comentó el influencer esteño.