28 mar. 2024

Atleta paraguaya se casó con ecuatoriano que conoció en los Juegos Odesur

Samira contó a EXTRA que fue un “amor a primera vista” con Jorge tras conocerse el primer día de la competencia. Ayer se casaron con sus atuendos de luchadores.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 2.20.35 PM.jpeg

Samira y Jorge se juraron amor eterno el viernes tras conocerse hace 15 días.

“Un amor a primera vista”, así explicó su boda Jorge Andi Tiwi (24), el luchador olímpico ecuatoriano que compitió en los Juegos Odesur Asu 2022 y se enomoró perdídamente de Samira Lezcano (18), una joven locutora y atleta paraguaya que representó al país en esta misma disciplina.

Los jóvenes deportistas contaron que se flecharon desde el primer día de la competencia, cuando se vieron en el hotel donde se hospedaban sus delegaciones. “A mí ya me gustó desde que le vi, a él también le gusté, fue un amor a primera vista. Como toda paraguaya que se hace valer, me hice rogar, pero luego le acepté”, comentó Samira a EXTRA.

“Luchamos por nuestro amor”, destacó la joven que contrajo matrimonio el domingo con el ecuatoriano y que ambos no dudaron en ningún momento de jurarse amor eterno, ya que sentían que el amor era inmenso.

5315054-Libre-706222462_embed

Vivirán juntos

Samira comentó que hoy Jorge viajó a su país y que en unos días ella también irá allá para que se reencuentren. La idea de ambos es vivir en Ecuador y prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024. Ella se preparará con la delegación ecuatoriana, pero representará a Paraguay.

“Estallaron las redes sociales, recibimos muchísimos mensajes y en Ecuador también es noticia nuestra boda”, resaltó Lezcano.

Agregó que ni ahí están por la mala onda de los que dicen que son muy jóvenes para casarse y que fue muy poco el tiempo que se conocieron para tomar esta decisión. Tantos los padres del novio como de ella estuvieron de acuerdo con la boda.

5315055-Libre-269750434_embed

El año que viene planean casarse por iglesia en Ecuador y luego en Paraguay. Ambos decidieron casarse con sus atuendos de luchadores.

El ecuatoriano Jorge Andi Tiwi finalizó en el cuarto lugar en la modalidad de lucha libre masculino hasta 86 kilogramos, mientras que Samira estuvo en el cuarto lugar en lucha libre femenino hasta 57 kilogramos.