“Lo que tuvimos no es un crimen”, dijo Edelia Flores, la doña que se hizo viral en las redes tras escrachar al influencer Edison López, conocido como “Takumbu Reboque”, por supuestamente seducirle y quitarle G. 100 millones.
La paraguaya que vive en España desde hace unos años habló en un vivo de Tik Tok tras recibir una ola de burlas y críticas por ser supuestamente la “sugar” del influencer de Los Cedrales, Alto Paraná.
Contrario a lo que declaró Takumbú, la doña comentó que tuvo una relación seria con Edison y que se vieron en persona tras 4 meses de escribir y mandarse fotos en redes.
“Nosotros comenzamos a hablar en el 2021 y en el 2022 me fui yo, es un mentiroso, le esperé dos años dijo, mba’e dos años piko, yo empecé a hablar con él en octubre y en febrero ya me fui a Paraguay, quien quiera creerle que le crea, pero es la verdad”, señaló la mujer.
“Le ayudé”
Edelia mencionó que el “Takumbu Reboque” que conoció no era famoso y no tenía plata. “Cuando le encontré era un tova ky’a, yo le hice gente, yo le puse zapatos por primera vez, porque vivía con unas zapatillas nomás”, destacó la doñita.
La mujer lamentó que Edison haya negado que fueron chulis, atendiendo que le mandó plata.
“Él es un hipócrita, es un sinvergüenza, decí la verdad, lo que tuvimos no es un asesinato ni un robo, tuvimos una relación y nos conocimos, estuvimos juntos, yo te presté plata porque no tenías para un negocio de quepis, pero te jodieron todo”, reprochó Flores.
“Es sinvergüenza”
Según Takumbú, él fue el “estafado” porque supuestamente chateó por dos años con Edelia y que ella nunca le mandó fotos. Confesó que vendió fotos de su “amigo” a la doña.
No obstante, Edelia dijo que fue todo lo contrario.
“La gente piensa que yo estuve pagando por ver su pajarraco, sus partes íntimas, la conversación no comenzó así, la relación de ninguna manera empezó así”, comentó la doña.
La mujer destacó que con la plata que le “quitó”, Edison construyó su casa, compró su vehículo y vivía “de lujo”.
“Tengo vergüenza”
Takumbu Reboque dijo que el escrache de la doña “le hizo más famoso” y que ahora es el “ídolo” de los arrieros porque vende fotos de su “pajarraco”. “En verdad yo tengo vergüenza, no sé si aguante”, mencionó.