En pie de guerra ya estaban las fanáticas de Shakira después de que corriera el rumor de que los shows del 28 y 29 de noviembre estaban en riesgo porque Cerro Porteño quiere usar su La Nueva Olla para el partido contra Libertad del 21 de noviembre.
El majestuoso escenario que trae la colombiana para su espectáculo toma días en montarse por lo que pedían que el partido se juegue en otro estadio, pero los cerristas no quieren saber nada.
Larissa Riquelme pidió a los dirigentes que le den prioridad al club.
“Me encanta Shakira, la admiro y me alegra que venga a Paraguay para que muchos puedan disfrutar de su concierto y corear sus canciones. Pero como fanática de Cerro Porteño, creo que hay que priorizar al club”, posteó en sus redes.
El fútbol primero
La Novia del Mundial alegó que respeta a La Loba, pero para ella lo más importante es que el equipo azulgrana salga campeón en su cancha.
“Los artistas vienen y se van, pero nuestros estadios, nuestra pasión y nuestros colores están siempre. Mi humilde opinión: los conciertos son bienvenidos, pero el fútbol y nuestras canchas deberían tener prioridad”, remató.
Los fans de Shakira se picharon. “A Shakira ni le viene ni le va”, “Sí, vamos a suspender un espectáculo internacional por un partido del torneo local”, “No tenés idea de lo que es un contrato”, le respondieron a Lari.
¿Se jugará?
Desde la dirigencia de Cerro Porteño habló Enrique Biedermann y afirmó que está todo conversado con la producción de Shakira.
“Nosotros tenemos disponibilidad de estadio hasta la última fecha donde Cerro juegue de local, eso dice el contrato, entonces se juega en la Olla. Estamos en coordinación con la producción del evento para hacerlo lo mejor posible”, contó en la 95.5 FM.
Por su parte, Rodrigo ‘Coto’ Nogues, director ejecutivo de G5 Pro aseguró que los recitales no corren peligro y tampoco habrá problemas.
“No hay posibilidad”
Nati Sosa Jovellanos, una de las cerristas más conocidas, aseguró que la cancelación del show nunca fue una posibilidad y que la producción no iba a permitir. “No es luego Cerro, no es Paraguay, ellos (la productora) no van a permitir, ese show va a salir perfecto porque trabajan así, porque tienen su cálculo de tiempo de montaje”, tiró en la 95.5 FM.