Toñito Gaona le exige a Narda Cépedes, la exlapa de Paulo Da Silva, que le pague G. 200 millones por daños y perjuicios, luego de que la doña lo demandara por difamación y calumnia.
La primera audiencia fue ayer y el atajacarteras dijo que la demanda que impuso la exlapa de Da Silva le hizo mucho daño.
“Se le pidió G. 200 millones por daños y perjuicios. Me afectó en todo, fueron años de juicio, mucha plata, mucho desgaste, muchos gastos, se tiene que hacer cargo la señora de todo lo que me causó, eso nomás yo pido”, comentó a EXTRA.
Largo problemón
La pelea entre Toñito Gaona y Narda Céspedes comenzó en 2020 después de que se rumoreara que Paulo Da Silva tenía una relación extramatrimonial con la modelo Ale Beltrán, amiga del farandulero.
Gaona contó en sus redes que supuestamente, “una doña” lo llamaba constantemente a pedirle que deje de ser el “alcahuete” de su ména y una modelo.
Todo este lío arrancó en 2020, cuando se destapo que Paulo Da Silva tuvo un amorío clandestino con Gabi Wolscham durante 8 años, supuestamente ella quedó embarazada y el pelotero la demandó por extorsión, alegando que le pedía dinero y le acusó de falsificar una prueba de embarazo. Hace poco el expelotero dijo que el lío con la cuerona ya quedó en el pasado.
“Es una psicópata la tipa. ¿Qué tenemos que ver con la vida de esta persona, del marido y de ella? Para que esté enviando personas raras frente a la casa, ya hablé con mi abogado”, dijo en un vivo.
Fuerte acusación
Toñito también acusó a una mujer de rayar la camioneta de Ale Beltrán y además dijo que la doña ndaje andaba con varios hombres menores que ella.
Posteriormente, Céspedes inició acciones judiciales en su contra exigiéndole la suma de G. 200 millones en concepto de resarcimiento por difamación y calumnia.
Un año después, la justicia le dio la razón a Gaona, no se pudo probar que el farandulero haya dicho mentiras sobre la exlapa de Paulo Da Silva, ya que nunca la mencionó, según explicó su abogado.
“Se hizo justicia, fui declarado inocente; he ganado mi juicio en las tres instancias: Juicio Oral, Cámara de Apelaciones y Corte Suprema de Justicia”, dijo el atajacartera.
Testigos
La modelo Jazmín Mernes y la psicóloga de Toñito deben presentarse como testigos de la causa.
Gaona dice que el pleito judicial también ocasionó daño psicológico.