La cuerona Paola Chaparro pureó en sus redes el regalazo que recibió de su amorcito tras comentarle que le fascinan las flores y que esperaba un ramo por San Valentín.
Lo que parecía un pedido sencillo terminó en una feroz sorpresa: un terreno en Caacupé para armar su propio jardín.“Yo quería flores y él me regaló un lugar para mi jardín. Me dijo: ‘para que tengas flores todos los días’”, contó entre risas.
La modelo aseguró que no podía creer lo que estaba pasando. “Pensé que era broma, le dije ‘¿en serio es mío?’, y me respondió que sí, que quería verme feliz”, relató emocionada y mostró los documentos de la transferencia del terreno.
El detalle no solo fue romántico, también millonario: según comentó, el terreno está valuado en unos 150 millones. “Me quedé sin palabras, ahora sí voy a plantar todo lo que me gusta”, dijo, adelantando que sueña con llenar el lugar de rosas, jazmines y plantas aromáticas.
La morocha también recordó que no es la primera vez que un regalo amoroso suyo genera revuelo. “El año pasado me regalaron una lipo y ahora un terreno… parece que conmigo no hay regalos chicos”, lanzó divertida, mientras preguntaba a sus seguidores: “A ustedes qué les regalan”.