15 feb. 2026

Bethania Borba reveló que llegó a un acuerdo económico con su ména tras cuernos

La ex Miss Mundo Paraguay dijo que aprendió mucho de la infidelidad de Jorge Escobar días antes de su boda.

f1_65656353.jpg

Betha Borba se refirió a la infidelidad de Jorge Escobar como “una molesta piedra en el camino”, ahora la modelo dice que ese capítulo ya quedó atrás.

En pleno San Valentín, Betha Borba (24) habló por primera vez del escándalo que generó la infidelidad de su ahora esposo Jorge Escobar (33).

La ex Miss Mundo Paraguay señaló que su marido cometió un error y que a cualquiera ndaje le puede pasar.

“Se siguen resolviendo muchas cosas porque así es el matrimonio, un día se equivoca él, al día siguiente puedo ser yo, no hay ser humano exento a equivocarse”, señaló en Seas quien seas.

La modelo contó que el escandaloso caso de infidelidad la golpeó laboralmente, ya que algunas marcas dejaron de apoyarla y por eso llegó a un peculiar acuerdo con su ména. “Yo le decía a Jorge (su esposo): ‘Cualquier marca que dé de baja mi contrato porque no se quiere ver involucrada en este escándalo vos me vas a pagar’, era completamente válido, él aceptaba”, reveló.

Su escuelita

Borga dijo que ve la corneada como una “escuelita” y destacó que aprendió del escándalo.

“Esto fue mi postgrado, me recibí con honores porque estoy entera, estoy espiritual, mental y emocionalmente enterísima y hoy puedo hablar de eso y no me duele absolutamente nada”, señaló.

image - 2026-02-15T115759.781.jpg

Cuatro meses de casados llevan Betha Borba y Jorge Escobar.

Pelearon

Betha reveló que hubo una gran pelea, pero jamás cortaron la relación y decidieron arreglar las cosas para casarse.

“Es algo que no debió pasar, pero pasó y nosotros no nos separamos en ningún momento, incluso viendo todo eso, se armó el caos pero dentro de casa, entre nosotros, se ajustaron las cosas que se tenían que ajustar y en ese mismo día decidimos seguir”, expresó.

Oídos sordos

Después del escándalo Betha decidió silenciar los comentarios y hacer caso omiso a los comentarios de la gente en las redes.

“Aprendí a no ser víctima de la opinión pública. No nos conocen dentro de casa, no me conocen a mí y cualquier persona que haya compartido tanto conmigo como con él nos bancan 1000%”, tiró.

Lo perdonó

A principios de octubre estalló la polémica cuando se viralizaron videos del entonces prometido de Betha besando a otra mujer durante su despedida de soltero.

A pesar del escándalo la cuerona lo perdonó y siguió adelante con los planes de boda. El 12 de octubre se casaron por civil y el 1 de noviembre fue su boda religiosa.