Una nueva grave denuncia presentó Shirley Reyes contra su expareja, Cristian “Torito” Bogado, quien continúa prófugo por no pasar para la leche.
La exmodelo denunció al exjugador ante la Unidad Especializada contra la Trata de Personas, luego de descubrir que su hijo de 14 años recibía mensajes de un supuesto árabe, identificado en redes como Saeed Almaki, quien le escribió para decirle que es su “admirador” y que supuestamente su papá recibía “regalos” (dinero) que eran para él.
“Lo descubrí (a Torito) porque este (árabe) le escribió a mi hijo, y luego el padre le pide que haga videos agradeciendo tal o cual cosa que él recibía”, comentó a EXTRA Reyes.
Shirley señaló que investigó con su abogado al desconocido que le escribía a su hijo y que quedó con la boca abierta al descubrir que supuestamente Torito le “pecheaba” plata a cambio de que su hijo le acepte en redes o le responda mensajes.
Polémicos chats
La exmodelo dijo que conversó con el supuesto árabe y que, en medio de amenazas, le pasó los chats que mantenía el expelotero con él y los comprobantes de transfererencias que le realizó.
Lamentó descubrir que supuestamente Torito le mandaba videos del menor entrenando.
“Mi hijo jamás le aceptó en redes (al árabe)”, mencionó y mostró una captura de conversación en el que Bogado supuestamente “promete” al desconocido tomar el celular de su hijo para aceptarlo en redes.
“Esto se salió de control en lo absoluto y la justicia debe actuar, debe hacer algo de una vez por todas. Nadie tiene derecho a lastimar a nadie porque sí usándote y más siendo tu propia sangre, sea de la forma que sea”, comentó la cuerona.
Según una de las capturas de la conversación que presentó Shirley como prueba a la fiscal María Isabel Arnold, investigadora del caso, Torito supuestamente cobró 576 riyales saudíes (G. 1 millón y alguito) al “árabe” por las “atenciones”.
Dos causas
En los documentos de la Fiscalía, la causa por la investigan actualmente a Torito es por “Supuesto hecho punible de pornografía relativa a niños y adolescentes”. No obstante, Shirley destacó que la fiscala Arnold les explicó que podría cambiar la caratula a “Violación del deber del cuidado”.
Bogado también fue denunciado por Shirley en el Juzgado de la Niñez de Fernando de Mora tras descubrir los mensajes. Aquí resolvieron que Torito no se acerque al menor en un rango de 500 metros.
Según Shirley, Torito aceptó en la Fiscalía que recibió dinero, pero que “no sabía de las intenciones del desconocido”.
A pesar de la orden de captura, Torito aún no fue detenido ni se presentó a la Policía.
Debe 7 años de prestación
Torito Bogado debe G. 170 millones por la prestación de su hijo con Shirley Reyes, entre el 2018 al 2022 (sin contar los últimos años). Hace dos años, la justicia condenó a Torito a pagar, si no cumplía iba a ir dos años a prisión. No cumplió y hoy tiene orden de captura. EXTRA consultó a su abogado, Óscar Tuma, sobre la nueva denuncia y dijo que no sabe del tema. Destacó que no sabe cómo cobrar por sus servicios.