29 mar. 2024

Aseguran que Marc Anthony le prohíbe cosas a Nadia Ferreira

Medios internacionales dicen que el músico es celoso. Creen que el cantante no le deja usar sus redes sociales a la guaireña.

nadia-marc-puerto-rico (1).jpg

Marc Anthony le habría prohibido a Nadia Ferreira viajar en su jet hasta que nazca su bebé.

Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony están jeýma en todos los portales internacionales debido a rumores de que el salsero se puso muy controlador con la modelo guaireña.

Supuestamente, luego de la boda y su embarazo, el músico le impuso varias prohibiciones a la ex Miss Universo Paraguay.

Una de las restricciones sería que Marc ya no le permite a Nadia viajar en su jet privado por su embarazo de 6 meses, según el portal argentino MDZ.

También le habría prohibido practicar esquí, su deporte favorito, esto hasta que nazca el bebé. Estas restricciones se habrían dado debido a indicaciones de su doctor.

Leer más: Pillaron que Nadia Ferreira ya era platuda antes de casarse con Marc Anthony

Sin embargo, los rumores reavivaron los viejos chismes de que el salsero siempre fue controlador con sus parejas.

El medio argentino recordó que Jennifer Lopez había contado en su libro autobiográfico, que le tenía miedo a Marc Anthony y que era muy controlador.

“Era uno de esos momentos en los que estás asustada, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre, y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”, dice una parte del libro.

El periodista de Telemundo, Rodner Figueroa, contó en su programa que a Marc Anthony no le gusta que sus parejas hagan muchas publicaciones en redes sociales.

Llamativamente, luego de la boda, Nadia Ferreira dejó de postear fotos y videos como acostumbraba a sus seguidores.

Leer más: Nadia Ferreira cambió su apellido luego de casarse con Marc Anthony