23 abr. 2024

Nadia Ferreira cambió su apellido luego de casarse con Marc Anthony

La top guaireña se presentó ante famosos como la “señora Muñiz”. Criticaron a la paraguaya y su mamá salió a defenderla.

image - 2023-02-25T154105.254 (1).jpg

La paraguaya adoptó el apellido de Marc Anthony.

Nadia Muñiz. Así se presenta ahora la modelo paraguaya ante el mundo tras casarse con Marc Anthony.

La top villarriqueña apareció por primera vez ante la prensa internacional con su pancita de embarazada, el jueves, en la gala de los Premios Lo Nuestro y sorprendió a todos tras presentarse a los demás famosos con el apellido de su esposo.

El gafete que portaba la exreina de belleza decía Nadia Muñiz y no Ferreira, por lo que recibió una lluvia de críticas.

“Busca posicionarse y ganar más fama con el apellido de Marc”, “Ya le está saliendo su plan” y un montón de comentarios parecidos dejó el rollo en redes, bajo su foto con Marc en la ceremonia de premiación.

En algunos portales internacionales señalaron que la guaireña supuestamente “logró su propósito” tras mostrarse al lado del cantante puertorriqueño en el famosísimo evento de música latina.

5329986-Libre-1770935561_embed

La mejor vestida

En varios programas de tevé de Miami calificaron a Nadia Ferreira como la mejor vestida de la gala y dijeron que su embarazo no fue impedimento para lucir un elegante vestido.

Ludy Ferreira, mamá de Nadia, respondió a los ñañalos en sus redes. “Nadie puede apagar a quien nació para brillar”, escribió junto a una foto de su hija.