29 mar. 2024

Pillaron que Nadia Ferreira ya era platuda antes de casarse con Marc Anthony

Gracias al modelaje amasó una importante fortuna. La paraguaya ahora comparte negocios con su esposo millonario.

marc-nadia-ig-t.jpg

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan a su primer hijo juntos.

La prensa internacional puso la lupa sobre Nadia Ferreira (23) para buscar cualquier tipo de supuesto kuatia vai de su pasado.

De tanto que investigaron, pillaron que había sido la ex Miss Universo Paraguay ya tenía una importante fortuna en el banco antes de conocer a Marc Anthony (54).

“El patrimonio de la exreina de belleza oscila en 1 o 2 millones de dólares (G. 14.000 millones aproximadamente), lo que proviene principalmente de su carrera como modelo”, señaló el portal Tiempox.com.

Mientras que el portal Bloomberg Línea señala que, según su investigación, la fortuna de la paraguaya llegaría a los 5 millones de dólares (G. 36. 000 millones).

Esta noticia sacudió a los fans de Nadia, que salieron a decir que no se casó por interés con el intérprete de “Vivir mi Vida”.

Leer más: Atacan a Nadia Ferreira y su madre salió en su defensa

Socios

En el exterior también se habla sobre que la guaireña ya estaría incrementando su fortuna gracias a que viene realizando importantes negocios con su esposo, el Rey de la Salsa.

Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son socios y han firmado millonarios convenios con reconocidas empresas.

“La carrera de modelo ha ido en ascenso, pues las colaboraciones con marcas como Tommy Hilfiger y Balmain, también han incluido al salsero”, señala Tiempox.

Con respecto al cantante, publicaron que su fortuna estaría rondando los 80 millones de dólares en la actualidad.

Leer más: Malala: “Les duele que Marc esté tan enamorado como lo ven con Nadia”