26 abr. 2024

Atacan a Nadia Ferreira y su madre salió en su defensa

Portales internacionales dicen que la guaireña supuestamente tuvo un romance con un hombre de 77 años. Ludy Ferreira dijo que no va a permitir que “gente enojada con su vida” le robe la paz y la alegría.

image - 2023-02-16T155838.334.jpg

¡Escándalo! Medios internacionales publicaron una supuesta vieja historia de un romance entre Nadia Ferreira y un empresario que sería guatemalteco, justo después que dé la noticia de su embarazo.

¡Escándalo! Medios internacionales publicaron una supuesta vieja historia de un romance entre Nadia Ferreira y un empresario que sería guatemalteco, justo después que dé la noticia de su embarazo.

Los portales destacaron que la modelo guaireña tiene un “pasado oscuro” relacionado a un supuesto suggar daddy que le daba una vida de lujos, días después de que Nadia anunció su embarazo con Marc.

“Nadia Ferreira tuvo un novio de 77 años cuando ella tenía 16”, “Antes de Marc Anthony, Nadia tuvo un novio 61 años mayor que ella”, dicen algunos titulares de portales internacionales.

Llamativa reflexión

Coincidentemente, luego del escándalo que se armó en las redes sociales por la supuesta historia de Nadia con el empresario, Ludy Ferreira sorprendió al rollo al publicar una foto de la playa de Miami junto a una llamativa reflexión.

“No permitas que gente enojada con su vida te robe la paz y la alegría tuya”, dice la publicación de Ludy que dejó pensando al rollo.

La mamá de la top model contó que le enviaron la frase y que la compartió porque le parece muy acertada.

Un reconocido grupo de fans de Marc Anthony fue el que le envió la reflexión.

Los fans de Nadia tomaron la frase como respuesta de la señora a los ñañalos, debido a que Ludy acostumbra tirar siempre solo mensajes bíblicos y frases de autosuperación en sus redes sociales.

Por su parte, la esposa de Marc Anthony ignoró la polémica y publicó que fue portada de la famosa revista Bazaar.

¿Cuál es la historia?

En el año 2015, cuando Nadia concursaba en el certamen Miss Teen y tenía 16 años, apareció un pasacalles en el que la acusaban de “robamaridos”.

En aquel momento, varias páginas de chismes publicaron que la villarriqueña supuestamente era la amante de un empresario extranjero, que actualmente tendría 84 años.

Mencionaron que supuestamente el millonario le regaló un departamento en un lujoso barrio de Asunción.

Negó todo

En su momento, Nadia, acompañada de su mamá, visitó el programa “El Resumen” para aclarar las acusaciones en su contra.

La actual patrona del Rey de la Salsa dijo que era falsa la acusación y que iniciaron una campaña de desprestigio en su contra porque estaba iniciando su carrera en tevé.

“Nunca recibí un mensaje de un hombre casado, me suelen escribir pendejos. Si yo realmente era ambiciosa, no iba a estar andando en colectivo o en taxi”, indicó.

La modelo afirmó en aquel momento que iba a llegar muy lejos para molestia de los ñañalos. “La gente es muy mala, no puede ver a una persona que está creciendo, ganando espacio”, aseguró.

Marc ya no quería hijos

Tanya Charry, conocida periodista estadounidense, recordó una entrevista que le hizo a Marc Anthony en la cual el músico decía que estaba a punto de cumplir 48 años y que no deseaba tener más hijos.

“Ya no sé si tendría un hijo a esta edad, estoy por cumplir 48 años y sabrás que como uno luce y como se siente es totalmente diferente, salir de gira sin hijos es diferente que salir de gira con un niño de 6 meses. Es muy sacrificado soportar la presión de no poder compartir el tiempo con tus hijos porque estás de gira”, señaló.

El cantante puertorriqueño señaló que su esposa de aquel momento, la modelo venezolana Shanon de Lima, y él no tenían en planes tener más hijos. Al parecer, Nadia le hizo cambiar de opinión.