En imágenes de circuito cerrado se ve el momento en que un joven a bordo de una moto casi atropella a otro.
La escena se dio en el Motel Safari de San Lorenzo. Había sido, el cliente se hizo del ñembotavy, no pagó el servicio y en su huida casi atropelló al portero del local.
La mujer que iba con él también salió corriendo. “Pasa todas las semanas. Ingresan y después de cierto tiempo llaman a recepción, piden la cuenta, como se dice, y después te salen con que no tienen porque se olvidó la billetera, cualquier cosa inventan”, señaló Gladys, encargada del local a C9N. Agregó que también consumen todo lo que hay. “Llegan algunos a la suma de más de G. 100.000 y es injusto”, agregó.
En el episodio que se registró el domingo, la mujer lamentó la violencia con el que actuó el hombre.
“Ingresó la pareja joven a la habitación y después de un tiempo dijo que se olvidó de la billetera, en ese caso lo que nosotros hacemos es dejar una prenda, algo de valor le pedimos, una garantía de 24 horas y después pueden venir a retirar, en este caso el muchacho dijo que iba a dejar la moto”, explicó. Sin embargo, al momento de abrir el portón, el muchacho salió disparado del lugar. Gladys lamentó que sucedan este tipo de hechos porque la Policía poco o nada puede hacer por el ínfimo monto.
Lo que hicieron fue escrachar a la parejita en las redes.