24 feb. 2024

San Lorenzo

La cuerona he’i que es la reina de la polémica bicisenda de San Lorenzo y las enormes bolas amarillas. Dijo que se merece este título porque es la atleta más sexy del lugar y que su reinado tiene una buena causa.
Licenciada se desmayo varias veces tras enterarse. Hasta dos veces por semana se llevan vehículos del estacionamiento.
Misionero denunció discriminación y acoso en minisúper. Se bajó el pantalón y mostró que no escondió ningún producto.
Revisaron las cámaras de seguridad y vieron que el encargado de resguardar las mercaderías se llevó el objeto.
El conductor se olvidó la llave adentro cuando se disponía a auxiliar a un jugador lastimado y se trancó. Ocurrió en la Liga Sanlorenzana de Fútbol.
El hombre se golpeó el hombro y fue al Hospital de Calle’i, San Lorenzo.
En San Lorenzo, desde la calle Julia Miranda Cueto, los micros deben ir solo por la derecha, pero el chofer no respetó eso, dijo el dire de PMT.
El problema habría iniciado cuando el pasajero le dijo que no le iba a pagar porque manejó muy mal.
El delivery fue apuñalado, despojado de su celular y de la recaudación del día. Los asaltantes también fueron detenidos.
El delivery fue apuñalado, despojado de su celular y de la recaudación del día. Los asaltantes también fueron detenidos.
Los delincuentes se enteraron de que la casa iba a ser allanada y tiraron todo lo robado al patio de un vecino, quien dio aviso a la policía.
Los delincuentes actuaron entre tres; dos hombres lograron escapar, pero la chica fue atrapada por el conductor de Bolt.
Vendedores dicen que no hay trabajo y no queda otra cosa que hacer. Bomberos advierten sobre los peligros y piden capacitarse
Chocó por varios portones y quiso entrar a las piezas. Donará insumos a comisaría por resistirse y para zafar de imputación.
En un mensaje de Instagram los estudiantes se desafiaron, incluso enviaron fotos de arma de fuego, por lo que la institución emitió un comunicado.