12 dic. 2024

Caso de moto dañada por celos: “No te aferres a una tóxica”

Enfermero quiere dar vuelta la página, pero volver con ella, ya no. El joven perdonó a su exnovia, no le denunciará en la comisaría.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 9.36.07 PM.jpeg

Indirecta no tan indirecta. “No te aferres a una tóxica”, escribió Camilo en su estado de WhatsApp. La moto de 8 palos se fundioité luego.

“No le voy a denunciar, simplemente le voy a cambiar”, fue lo que dijo Camilo a su grupo de amigos.

El muchacho, de Luque, fue perjudicado luego de que su ahora exnovia le fundiera el motor de la moto con azúcar. Antes de eso amenazó con quemarla.

La semana pasada, el enfermero de 25 años, llegó hasta el local de “Kuimba’e Aty” para contar lo que la jovencita, también de 25 años, hizo. Estaba celosa porque Camilo se había comprado una moto “Ninja” que no fue bien vista por la señorita porque las chicas le iban a mirar mucho.

El abogado Cristian Paniagua, presidente de la asociación “Kuimba’e Aty”, contó a EXTRA que el muchacho tuvo que bloquear a su ex para que no lo siga molestando y lo que más teme es que la chica vaya a la casa de Camilo y le haga daño. Pero aún así, su intención no es denunciarla, sino que simplemente “buscará a alguien que no sea tóxica”, según dijo.

Paniagua refirió que la joven incluso amenazó a Camilo y le dijo que si ella no subía a la moto, nadie más lo haría.

“Él pensó que era la indicada, apostó todo, tenían todo, lo que faltaba era la moto y como un día se compró la moto que de verdad valía la pena, la mujer dijo ‘este va a salir a picholear y acá le voy a solucionar el problema’ y le solucionó el problema, metió azúcar dentro del tanque”, contó.

Vendió casi todo

Paniagua mencionó que Camilo es muy tímido y ya no quiere pasar por una situación así, y aunque la chica le hizo perder G. 8 millones, lo que le costó el biciclo, la perdona, pero ya no quiere volver con ella. Para comprar la “máquina”, tuvo que vender la tele, su cocina y una garrafa.

Casos fuertes

Paniagua señaló que este caso es uno de los más “enfermos”, pero que también recibieron denuncias muy fuertes, todas están en manos de los fiscales. Roturas de parabrisas, rayones de autos son los casos más frecuentes de celosas.

“En algunos casos derramaron combustible al vehículo, o están las que han entrado en el auto y rompieron todo”, dijo.

Hay tres casos en Coronel Oviedo de mujeres que se tiraron del auto para inculpar a sus novios y 10 casos de las que rompieron parabrisas por celos