20 abr. 2024

Luis Cáceres: “Vamos a pelear hasta el final”

El defensor de Olimpia, que fue uno de los mejorcitos, no pierde las esperanzas.

Luis Cáceres

A pesar de lo difícil que será golear al Táchira de Venezuela, Cáceres confía en el equipo.

CLUB OLIMPIA

Luis Cáceres viene sumando minutos en el onceno titular de Olimpia. Ante Inter le tocó de nuevo entrar desde el vamos y sacó un montón de pelotas, estuvo atento a la hora del anticipo y también despejó muchos balones en el juego aéreo.

El zaguero, pese a la caída de 1-0 ante los brasileños por Copa Libertadores, destacó el gran esfuerzo que hicieron sus compañeros en el encuentro.

“Dejamos todo hasta el final, tuvimos nuestras oportunidades y no pudimos convertir, y sabemos que contra estos equipos no podés perdonar”, declaró ayer a Fútbol a lo Grande (1080 AM). “Sabíamos que era un partido difícil, que iba a costar. Era ganar como sea, lo intentamos hasta el final”, agregó.

A su criterio, la expulsión de Saúl Salcedo incidió mucho en el resultado final adverso, puesto que la zona defensiva se vio superada por el ataque de los rapái. “La salida de Saúl nos condicionó mucho, pero tampoco es excusa, intentamos y no pudimos”, insistió el atleta.

Pese a que la situación está muy complicada en la llave, el jugador no pierde las esperanzas y anunció que el equipo de Para Uno seguirá batallando, para buscar la clasificación a octavos.

“Vamos a intentar hasta el final, entraremos con esa misión, y si no se puede por lo menos clasificar a la Sudamericana”, mencionó.

Complicado

Olimpia se quedó con 6 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B de la Libertadores, así como el Always Ready, de Bolivia. El Inter de Porto Alegre y Táchira son los punteros, con 9 unidades cada uno. El último partido del Franjeado en la fase de grupos es este miércoles desde las 18:00 ante el conjunto venezolano, en el estadio Manuel Ferreira.