21 may. 2024

Copa Libertadores

Apareció la fanática paraguaya del flamante campeón de América y se llama Monse Espínola. “Yo soy la Madrina Paraguaya del Fluminense”, he’i la cuerona.
Abren expediente disciplinario contra el club brasileño por el estado del campo de juego del Maracaná.
El entrenador de Olimpia cree que Richard Ortiz y Brian Montenegro llegarán con lo justo para el juego copero.
El “10" volvió a chutar en el Maracaná y se alista para la “guerra” del Defensores del Chaco.
Olimpia tendrá una postura más ofensiva jugando de local pero sin alocarse, según su estratega.
El presidente de Olimpia no pierde la fe y confía en que su equipo dará pelea para clasificar a las semifinales de la Libertadores.
Casa de electrodomésticos tiró una promoción que depende de la campaña de Olimpia en la Libertadores. El anuncio llegó hasta Brasil.
El capitán de Olimpia fue transferido a México luego de los cuartos de la Libertadores en 2013 y vio por la TV aquella definición contra Atlético Mineiro.
El histórico arquero de Olimpia sorprendió saliendo a favor del eterno rival.
El campeón de América con Olimpia tiró una recomendación hacia campamento franjeado de cómo hay que batallar en Libertadores.
El referente franjeado, Iván Torres, expresó su felicidad, orgullo y fe por el gran paso dado en la Copa Libertadores.
La Madrina de Olimpia se prepara para el partido de hoy contra Flamengo. La modelo comentó que ya tiene su ropa cabalera para que el club de sus amores pase a siguiente ronda de la Copa Libertadores.
El tarotista argentino Giorgio Armas sacó pecho por dar en el ojo al resultado del juego del Decano por la Libertadores.
La Madrina de Olimpia viajó a Brasil para alentar a su equipo contra Flamengo y se plagueó porque no le cobraron un penal al club de sus amores.