Natalia Villasanti, lateral derecha de Libertad, se acordó en la cancha de lo que le dijo su pareja.
Él le pidió que, si le metía gol a Olimpia, festejara con la pelota debajo de la camiseta para avisar que está embarazada.
Las familias de ambos aún no estaban informadas y ocurrió lo solicitado. De un córner sobre el final del compromiso ella anotó y festejó.
Hasta ese momento, solo una compañera sabía de su estado y le recuidaba aunque a veces les costaba disimular.
“Se tiran todas encima de mí y ella se va y les dice, ‘Dale, salgan, salgan’, ‘¿Qué piko te pasa?’, le decía todo el mundo. ‘No, mi amiga está ahí’”, dijo.
El equipo de Tigo Sports captó la imagen y se quedó con las ganas de despejar las dudas.
¿Tía o mamá?
Todos sus cercanos le decían al equipo de prensa que iba a ser tía, hasta que fueron hasta casa de Natalia y les contó que está de tres meses y días.
“El partido fue un domingo y los lunes solemos compartir en familia. Les comenté la situación en que estaba”, expresó.
Natalia recordó que sus padres constantemente les hinchaban a ella y a sus hermanos diciendo que ya querían ser abuelos.
“La doctora me indicó eso, que el hacer ejercicio y eso es lo más normal que uno puede hacer, hasta inclusive te ayuda en tu embarazo”, expresó.
Semanas después, le volvió a meter gol a Cerro y seguirá chutando hasta cumplir los cuatro meses que es lo que le recomiendan. “Mamá se preocupa por mí y me dice que deje de jugar”, indicó.