Barrio Obrero está en llamas. Un grupo de hinchas azulgranas se autoconvocó anoche frente a la casa del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, exigiendo su renuncia.
“Dejá Cerro, olimpero. Fuera Zapag”, gritaban algunos de los aficionados en medio de los bocinazos y la explosión de petardos.
La frustración de la hinchada de Cerro Porteño tiene que ver con los resultados deportivos, principalmente después de haber perdido el Superclásico, el sábado pasado.
Los hinchas protestaron con un arsenal de pirotecnia que incluyó bengalas de humo que cubrieron toda la fachada de la casa del directivo.
Por el momento, en Copa Libertadores, Cerro está en zona de clasificación a octavos de final. Pero para seguir en el puesto depende de un buen resultado esta noche, a las 21:30, frente al Palmeiras.
La Nueva Olla estará caldeada o no, según lo que consiga. Cabe señalar que Zapag ya anunció que no se presentaría a las próximas elecciones para el rekutu y el oficialismo azulgrana está en etapa de definición de su candidato que pujará por el puesto a inicios de 2026.