En las buenas en las malas, pese a que haya un solazo, haga calor, llueva o haga mucho frío, un grupo de hinchas del Sportivo Limpeño está recostados sobre la muralla que rodea la cancha para mirar y alentar al club de sus amores.
La hinchada “La Muralla”, que hace honor a su nombre mucho más durante la pandemia, manifiesta su apoyo incondicional a su club pese a que haya descendido. Ahora su equipo está en la categoría Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Ramón Gómez Verlangieri, presidente del club, contó a EXTRA que “La Muralla” es la hinchada que nunca abandona. “Se reúnen en la muralla, ponen un vehículo, se suben encima y con tambores y sus banderas le apoyan al equipo en las prácticas y en los partidos”, alegó el repre.
“La Muralla es una de las primeras hinchadas organizadas del Paraguay, tiene años, si no me equivocó estará entre 40 y 50 años”, mencionó Gómez.
Resaltó que los hinchas apoyan tanto al equipo masculino como al femenino que ahora está en primera A en conjunto con Libertad.
“Esta hinchada ya tiene a muchas generaciones, yo estuve un tiempo también con ellos, el amor que sienten hacia el club es enorme”, resaltó el presi de Limpeño.