Shirley tiene un quebranto enorme y está dividida entre complacer a su media naranja o hacer lo que ella realmente quiere, sin presiones. Te contamos su historia:
“Hace un tiempo que ya estoy con mi novio. Al principio yo era la mujer más perfecta para él. Me decía que todo le gustaba de mí, pero poco a poco fue cambiando y empezó a decirme cosas como ‘¿no te gustaría tener pechos más grandes?’ Me pedía que disimule un poco con alguna ropa más suelta, para que no se note que no tengo los ‘atributos’ tan grandes.
A mí siempre me incomodó, pero cambié mi forma de vestir y me callaba nomás y hacía lo que me decía, a pesar de que por dentro no me sentía bien conmigo misma.
Luego ya me empezó a mirar mis uñas, que por qué no las tenía pintadas y eran tan cortas. Ahora, ya me hice las uñas acrílicas y sí o sí me hago las manos cada tanto, aunque algunas veces quisiera descansar de estar todo el tiempo preocupada por el aspecto que tienen.
Un día que íbamos a tener un encuentro con su mamá, una cena, me mandó a la peluquería, me compró ropa, quería luego que le impresione.
La verdad que es raro porque su mamá es muy formidable, buena gente, pero su papá sí es un poco distinto.
Yo me siento sexi y no creo para nada que me vista mal, siempre uso ropa que está a la moda. Eso sí, lo extravagante no me gusta mucho y tampoco quiero mostrar demasiada piel, porque no me parece que sea necesario.
Quiere que se tunee
Lo que sí es que ahora mi novio quiere que me haga los pechos y la verdad que yo no quiero.
Está acostumbrado a tener ese tipo de mujeres a su lado. Su ex novia era re luego de cirugías, era una rubia, teñida, claro, usaba las pestañas postizas larguísimas y ni qué hablar de los pechos y la cola, todo con silicona.
Él me dice que ya la conoció así, pero como estuvo por mucho tiempo con ella, no sé si es verdad lo que me dice o también de ella hizo un ‘transformers’.
Tengo miedo de que primero sean los pechos que me pida agrandar, luego los glúteos y así sucesivamente, hasta hacer de mí una mujer distinta.
“Regalo”
Me pide como regalo de cumple. Dice que si le quiero voy a hacer.
También me trabaja psicológicamente con que sus amigos le tientan por mis chichis chicas, que las novias de sus amigas son todas así voluminosas.
Me doy cuenta de que le da vergüenza sacarme en público, por eso, no sé qué hacer. ¿Está mal que le dé el gusto y cambie mi aspecto físico? ¿Tengo que sacrficarme para seguir juntos?”
Buen día lectora, debe primar cómo te sentís con tu cuerpo, si estás conforme con lo que tenés o si considerás que debés hacer algún cambio. De igual manera, ten una conversación sana con tu novio, para cotejar de esa manera los motivos por los cuales está contigo y que no solo son cuestiones de estética y mucho menos comparaciones con exnovias o con novias de amigos. De esa manera, sabrás cuáles son sus prioridades en una relación, la persona misma como es o solo la imagen o gusto que le puede proporcionar. Lo importante aquí es que vos te sientas bien, y lo que decidas hacer será por una propia decisión y no por una imposición.