Con mi novio vamos a cumplir 4 años de convivencia. Desde siempre sentía que él era el amor de mi vida. Fuimos novios cuando yo tenía 23 y él 20, pero por las vueltas de la vida, nos separamos.
En ese tiempo, yo tuve mis parejas y él las suyas. Como es mi vecino, siempre nos veíamos y había esa chispa entre nosotros. En el barrio, hay torneos donde frecuentamos los dos.
Chispa
En algunas ocasiones, nos mirábamos tanto que mi pareja de ese momento estaba totalmente anulado. Obviamente el otro se daba cuenta y terminábamos peleados. Después de un tiempo, nos dejábamos por culpa que no dejaba de pensar en mi ex.
Pasó el tiempo. Después de casi ocho años volvimos a acercanos de a poco. En nuestro momento de noviazgo había mucho celos, mucha desconfianza, éramos muy jóvenes. Ahora, ya un poco más maduros, dijimos que lo íbamos a volver a intentar, pero con reglas claras: sin celos, sin desconfianza.
No ayuda
Al principio todo fue maravilloso, se había cumplido mi sueño de volver con el amor de mi vida, incluso me independicé, después también él se fue a vivir conmigo. Las discusiones comenzaron a ser constantes por pequeñeces como la toalla mojada en la cama, su champión y medias sucias del fútbol tirados en la sala y cositas así.
Comencé a darme cuenta que todo hacía yo en la casa. Desde cambiar un foco hasta clavar la puerta del baño sola, porque él nunca me hacía caso y terminaba haciendo el trabajo yo.
Cada vez que llego, todo está sucio y tengo que ponerme a arreglar. Él trabaja también y sé que es cansador, por eso siempre le digo que seamos un equipo… no hay caso. Si tengo suerte, barre un poco, todo mal, “pero hace pues”, me grita.
Veo series
Para distraerme un poco de mi trabajo, los quehaceres de la casa, comencé a ver series románticas y a seguirle en redes sociales a mis actores favoritos. Me frustra mucho que yo no pueda tener una vida así. Yo sé que es fantasía, que no hay hombres ni mujeres perfectas, pero me refiero a la atención, a los detalles, a la proactividad.
Se convirtió en problema cuando teniendo relaciones, comencé a fantasear con mis actores favoritos. Solo así puedo estar con mi pareja, aunque yo le ame todavía.
Sé que se puede solucionar nuestras pequeñas diferencias, pero con el tema del sexo no puedo evitar pensar en otra persona, aunque sea de mentira ¿Cómo puedo hacer para no vivir en un sueño todo el tiempo y aceptar a mi pareja tal y como es?