25 feb. 2024

Argentina

La exmodelo paraguaya y su ména cayeron en Argentina. En Brasil ligaría una alta condena por armatráfico. “Somos inocentes”, dijo Julieta en su momento.
Compatriotas se plaguean por el alto costo de viajes en micros de algunas empresas en las que costarán el doble en diciembre.
Sería entre Javier Milei y Sergio Massa, calculan. Los argentinos hicieron notar una baja participación.
La actriz Lali González comentó en el Bailando de Argentina que nandi vera en la canchita hace mucho tiempo y que ya es casi virgen. Moria Casán le recomendó que busque chuli: “A tener sexo mamita”.
El bigote del Zorrito dedicado al “tío” acabó siendo tendencia.
Hay dos fallecidos, que eran ocupantes de uno de los autos involucrados.
Iban a contrabandear en colectivo por Encarnación. El producto “levantol” está prohibido
El comentario de Connie Ansaldi generó tremenda confusión, algunos pensaron que estaba despreciando ndaje al mbeju. Luego explicó que le gustó y que demasiado es altamente adictivo.
Elizabeth Vernaci, conocida como “periodista psycho”, dijo que ikuerái de la situación de su país y que quisiera ser una compatriota nuestra.
En la transmisión de la previa al duelo de Ecuador ante Argentina, el enviado especial de Sucre TV mostró sin querer queriendo a una mujer vistiéndose en su habitación.
Terrible calvario de una paciente de 45 años: Debe operarse de urgencia, pero le agendaron para dentro de 4 meses.
Silvina Luna padeció 12 años tras la llamativa cirugía a la que se sometió. Cirujano advirtió lo peligroso que es el metacrilato.
La víctima es un ciudadano argentino que hace una semana llegó al país y estaba por regresar a Argentina.
El presidente del Ciclón cortó con la especulación de una baja más en su plantel.
Desde Argentina aseguran que el equipo del Fortín se lleva al exvolante del Ciclón.
En el programa de espectáculos Bendita opinaron sobre la visita de Tinelli a a Paraguay. “Ya estas grande para hacerte del seductor pendejo”, le dijeron. También apuntaron que su Bailando ya viene fracasando.
Criminales le tendieron una trampa utilizando el Marketplace de Facebook.
Desde Argentina afirman que San Lorenzo de Almagro estaría decidido a llevarse al zaguero de Olimpia y que pagarían una importante suma de dinero.
Hinchas piden hacer juguete del paraguayo sensación del ascenso argentino.
La conductora de Masterchef Argentina fue internada de urgencia y los resultados de sus estudios pusieron en alerta a los médicos.
Jugador de Argentino Merlo no se aguantó las ganas y acabó viendo la tarjeta roja en la Primera B de ashá.
En Argentina retuvieron el Lamborghini del exsenador, el político dijo que solo buscarían sacarle plata y que son una red dedicada a perseguir autos de lujo.
Por sus gambetas y gran velocidad deslumbrando al rollo en Córdoba, al delantero paraguayo le dedicaron un tema.
La artista encargada de la obra contó que con toda la intención del mundo le dejó el feroz bulto a la escultura del laureado exDT de River Plate. El trabajo está dando que hablar en todo el mundo.