20 abr. 2024

Violento policía arrastró del cabello a su pareja

La víctima fue trasladada a Ciudad Mujer en Villa Elisa, donde es atendida por profesionales.

policía violento.jpg

Vecinos afirmaron que no es la primera vez que la agrede salvajemente.

Los circuitos cerrados de la casa de un vecino fueron claves para dejar en evidencia el violento episodio que protagonizó un agente de la Policía en el barrio Isla Bogado de Luque, donde la víctima, en principio, negó los hechos y aseguró que los rastros de violencia que tenía en el cuerpo eran solo por “una fantasía sexual” con su pareja.

Ocurrió en las últimas horas del martes, según comentó a EXTRA el director de la Jefatura del área Central, Silvio Cantero. “Al principio dijo que no fue agredida. No denunció el hecho, pero después lo hizo”, relató a EXTRA el alto jefe policial, asegurando que lo hizo tras salir a la luz las imágenes del vídeo.

Los agentes de la comisaría 46 Central procedieron a la detención de su camarada, el suboficial primero Pablo Galli, quien pertenece a la Agrupación de Seguridad de la citada dependencia.

“La comisaría acercó el procedimiento a la Fiscalía de Luque, se informó a Asuntos Internos de la Policía. La mujer fue trasladada hasta Ciduda Mujer en Villa Elisa, donde está siendo asistida por profesionales”, expresó al respecto Cantero. Mencionó que tanto víctima como victimario serán convocados por el Ministerio Público para su declaración indagatoria, pero que las imágenes del circuito cerrado son contundentes.

Embed
Embed

En la imágenes del vídeo se ve a la víctima cuando sale corriendo de su domicilio para pedir auxilio a sus vecinos. Cruza la calle y, al poco rato, el policía corre tras ella. El efectivo ingresa a la casa ajena y toma del cabello a la mujer, la arrastra y la lleva de vuelta hasta su residencia.

Vecinos lamentaron el hecho, asegurando que no es la primera vez que el hombre violenta salvajemente a la su esposa, pero que nunca intervinieron temiendo que estuviera armado, considerando que es agente policial. El hecho es investigado por la fiscal Fátima Villasboa.