11 ene. 2026

Tragedia en un motel: Llamó a su amiga para confesarle la barbaridad que acababa de cometer

Una pareja falleció de manera violenta en un reservado de Fernando de la Mora, zona norte.

20260111-008materialA,ph01_19010_64999642.jpg

En la cama. Los cuerpos estaban uno al lado del otro.

Ilustración

Otra historia que termina en muerte en moteles de nuestro país: esta vez, un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en una habitación.

En la siesta de ayer, a las 13:47, se registró el ingreso de Leonardo Martínez (25) y Virgilia Álvarez (28) a bordo de un vehículo al Motel Mirage, ubicado en la esquina de Abraham González y Julio César Franco, Fernando de la Mora, Zona Norte.

Casi dos horas después, a las 15:15, un testigo contó que escuchó un fuerte disparo y, después de un rato, otro más desde el interior del reservado.

La propietaria dio aviso al 911, luego de que una de sus empleadas encontrara a Leonardo y Virgilia sin signos de vida.

Agentes de Criminalística y de la Comisaría 2da. Central de Fernando de la Mora, encabezados por el fiscal Armin Echeguren, de la Fiscalía Barrial N° 4, intervinieron en el lugar.

Al agente del Ministerio Público le resultó llamativo cómo encontraron los cuerpos, acostados en la cama. La mujer estaba desnuda y el hombre solo vestía un boxer. “Parecía que se ubicaron así para morir”, dijo al respecto.

De acuerdo a datos preliminares, Virgilia murió al instante tras recibir un impacto de bala en el cráneo, con orificio de salida en la mejilla.

Mientras que Leonardo se disparó directamente a la sien, muriendo en el acto.

El arma, un revólver calibre 38, fue encontrada en la mano del hombre. Todo indica que se trata de un hecho de feminicidio con posterior suicidio del supuesto autor.

Según datos, Leonardo llamó a una amiga, Tania B, después de asesinar a Virgilia. “Me pidió que me vaya al lugar (al motel) con una ambulancia. Me contó lo que hizo y que también quería autoeliminarse”, dijo.

El cuerpo del hombre fue entregado a sus familias, en tanto, de Virgilia fue llevada a la morgue. Aun nadie reclamaba su cuerpo. Ella es de Ybycuí.

Otras tragedias

En menos de dos semanas, ocurrieron varios sucesos fatales en reservados del país.

El 5 de enero pasado, un guardia de seguridad murió de un infarto en el Motel Panky de Ciudad del Este.

Mientras que el 29 de diciembre de 2025, un abogado falleció por una presunta sobredosis.