12 ene. 2026

Chocó borracho con “la otra” y la esposa les pilló en la ambulancia

Su señora llegó llorando para auxiliarlo pero se encontró con feroz “sorpresa”. La policía tuvo que intervenir para evitar un lío más grande al accidentado albañil.

613548258_1457713013025594_4867284201295807106_n.jpg

La pareja de Fredi (remera blanca) retándole. El accidentado le tapa la cara a la otra ( izq)

Una mujer llegó desesperada hasta barrio 8 de Diciembre de Encarnación, luego de que le avisaran que su pareja, Fredi Silvero Rivero (37), constructor de obras, había sufrido un accidente tras chocar contra una columna de la ANDE.

El hecho ocurrió anteayer a eso de las 9:30 sobre la ruta PY01, cuando el hombre regresaba del centro de Encarnación rumbo a su vivienda en el barrio Itá Paso, al mando de un Toyota Allex color rojo, que terminó con importantes daños materiales y la columna de la ANDE caída sobre la calzada.

Patas cortas

Fredi le dijo a la Policía que viajaba solo en el vehículo, sin embargo, toda la verdad salió a la luz, cuando su pareja se acercó a la ambulancia de los bomberos y lo encontró acompañado por otra mujer, identificada como Adriana A.

“¿Qué hace esta acá?”, reclamó a los gritos, desatando una fuerte discusión en plena ruta, ante la mirada de bomberos, policías y curiosos.

El cruce de palabras fue subiendo de tono, al punto que efectivos de la Comisaría 66ª de Itá Paso tuvieron que intervenir para evitar que la situación pase a mayores.

La titular fue sacada del lugar acompañada por su mejor amiga, pero antes de irse le tiró su última frase: "¡Púdranse!”, según se escucha en un video que ya está dando vueltas en Facebook.

Mientras tanto, el conductor trataba de calmar a su acompañante diciéndole que “iba a solucionar nomás”, mientras la escondía de las cámaras y de los curiosos que no se perdían ni un detalle del papelón.

Para completar la novela, Silvero Rivero dio positivo en el test de alcoholemia con 0.944 mg/L. Era altísimo.

El fiscal Luis Alberto Albertini ordenó la liberación de los involucrados y mandó a incautar el vehículo. Y será imputado

El conductor quedó con lesiones leves y su acompañante salió ilesa. El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 66ª de Itá Paso.

Escándalo