23 abr. 2024

Vecino obsesionado le hace la vida imposible

Ella es una señora de 38 años con pareja e hija. Hace 4 años que el joven la acosa, no puede usar ni calza.

20220509-008materialA,ph01_8628_34014287.jpg

La mujer dijo que está harta de que su vecino le mire desde su casa que está en el frente, mandó a poner un muro de zinc. También colocó cortinas que tapan las ventanas de su casa. Además cambió la entrada de su vivienda hacia el costado.

Un joven se obsesionó hace 4 años con una señora de 38 años, quien tiene pareja e hija. Debido al acoso ya sufre de crisis nerviosa, le está afectando que todo el tiempo es observada, dijo a EXTRA.

La denunciante es costurera y afirmó que ya denunció a su vecino mirón en el juzgado de Paz y en la Comisaría, y ahí se encaprichó más.

El caso ocurre en el asentamiento Renacer de la ciudad de Nueva Italia, en el departamento Central y tiene como víctima a G.Z.R. de 38 años.

La mujer acusó a un joven de unos 23 años, llamado José María Olmedo Giménez, como el tipo que le está acosando día y noche.

La seguía y miraba

La señora dijo que hubo un tiempo donde su pareja salía de viaje por varios días y ella quedaba sola. En ese tiempo, el joven comenzó a mirarle, seguirle, hacerle gestos, piropearle.

“En el barrio dice que es el “sombrero de mi pareja” y yo ni le miro. Si salgo al patio ya le veo que me está mirando. Cuando me voy al fondo de mi casa, me mira por agujeros del cercado del techo de zinc”, dijo.

La afectada dejó de usar short, mini blusas y calzas porque el tipo le mira groseramente. Incluso a su nena de 12 años ya comienza a molestarle.

Hizo muro de zinc

La denunciante contó que selló con tela las ventanas de su casa. Además, mandó a colocar como muro en el frente de su casa chapas de zinc, para que el hombre ya no le mire, pero igual busca los agujeros de la chapa.

Afirmó que tanto es el miedo que ya le tiene a su vecino, que ya no tiene paz. Y su pareja le dice que no le haga caso al acosador, pero él viaja mucho y ella se queda sola.

Se lamentó que ninguna autoridad toma en serio su denuncia ya que la hizo en la comisaría y en el juzgado de Paz.

Incluso hasta ya pensó en mudarse, pero es su casa propia, y no es justo que ella abandone su casa por culpa del mirón.