24 nov. 2025

Usan imagen de senador colo’o para vender alargador del asunto

El producto promete mejorar el rendimiento sexual y dar erecciones “más grandes”. El político aclaró que todo es falso y denunció la suplantación de identidad.

Publicación falsa

En redes circula una falsa publicidad, prometiendo efectos milagrosos para el “amiguito” dormilón.

Captura de pantalla

“Sucede a 9 de cada 10 hombres”, dice la frase que aparece en la foto que circula en las redes, donde supuestamente se promociona un suplemento para hombres, especial para el “amigo kaigue”, usando la imagen del senador colorado Antonio Barrios.

En la publicación se lo ve con una bata blanca y sosteniendo un frasco de “Tridentex”, un suplemento “para hombres”, como si él mismo estuviera recomendando el producto.

Para frenar la confusión, Barrios, médico, salió a aclarar el tema con un comunicado en X. Desmintió totalmente la publicidad y avisó que se trata de una suplantación de identidad.

“Deseo aclarar que se está utilizando una imagen mía de manera falsa y con malas intenciones en un contenido que no corresponde a mi persona ni a mi perfil real”, explicó.

No dejarse engañar

El legislador cartista comentó que presentaría la denuncia y también pidió a la gente que no se deje engañar con este tipo de publicaciones.

Aunque el nombre del producto parezca “inocente”, en realidad se trata de un potenciador sexual que, según prometen en redes, supuestamente sirve para que el asunto sea más mbarete y rinda más con la patrona.

La venta circula libremente en distintas páginas y se ofrece como algo totalmente accesible.

En varias de estas publicaciones aseguran que el producto puede agrandar el pene tres centímetros, dar erecciones “más grandes y potentes”, aumentar la sensibilidad, la virilidad y el placer.

También repiten la frase “Una píldora, mil beneficios”, como si fuera una solución mágica que arregla todo de una.

Hace unas semanas también utilizaron la imagen del doctor Gustavo Codas, promocionando el mismo producto.

No figura...

Desde la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA) aclararon que el producto no figura en ninguno de sus registros, por lo que no cuenta con respaldo sanitario en el país.

Señalaron que este tipo de engaños digitales ya se repitió varias veces, donde también utilizaron a famosos.