23 nov. 2025

Fue a cobrar la prestación de sus hijos y se armó lío con la novia de su ex

Recibió menos de la mitad y ligó denuncia por supuesta “violencia familiar”. La chica de 18 años no quería darle la plata completa y terminaron a los gritos.

20251123-004materialA,ph01_11987_64301503.jpg

Sasha (18) no permitió que el padre de los niños entregara el monto completo.

captura de video.

Un feroz sarambi se desató en Minga Guazú luego de que Daisy Acosta, docente de 27 años, fuera hasta la casa donde vive su exmarido, Fernando Medina (38), para cobrar la prestación de sus tres hijos menores.

Según contó a EXTRA, Medina debía entregarle G. 1.000.000 cada 10 días, tal como habían acordado. (Tres millones en total). Pero como el dinero no aparecía y la olla igual había que llenar, Daisy decidió ir a buscar lo que correspondía.

Al llegar a la vivienda, quien la atendió fue Sasha Soria, la actual pareja de Medina, una joven de 18 años, a quien Daisy señala como la responsable de que el hombre haya cambiado. La docente relató que su ex estaba listo para entregarle la suma completa, hasta que Sasha metió su cuchara y cuestionó el monto.

“Ella quería descontar lo que mi ex estaba pagando por un plan de internet y cuando le dije que no era con ella el tema, se armó el sarambi”, he’i.

Desde ahí se armó el griterío y estallaron los reclamos y acusaciones. En un momento de nervios, la joven cerró una ventana frente a la cara de Daisy y le golpeó el brazo.

Después de la pelea, Daisy volvió a su casa con solamente G. 450.000, menos de la mitad de lo que acordaron. Para colmo, horas más tarde se enteró de que Fernando la denunció por “violencia familiar”, situación que ella teme que pueda afectar su trabajo como docente.

La otra versión

Desde su cuenta de TikTok, Sasha dio su propia versión y negó las acusaciones. Sostuvo que además de la pensión, Medina ya paga otros gastos importantes, como el tratamiento y la profesora especial del hijo autista. Incluso afirmó que ella misma cuidó a uno de los niños cuando vivió un tiempo con ellos.

Daisy, resaltó que no tiene nada en contra de la nueva relación de su ex ,pero exige que el padre de sus hijos cumpla con su obligación sin que se metan terceros.