¡ De terror! Unos hermanos durmieron con los cuerpos de sus padres, que estaban en distintas partes de la casa, y descubrieron la trágica situación en la mañana de ayer.
Ocurrió en la noche del jueves, cuando don Luis Alvarenga López (66) asesinó de una puñalada a su esposa, Fidelina Quiñónez de Alvarenga (62), en el interior de su pieza, ubicada en la parte posterior de la vivienda situada en el Barrio Fátima, Colonia Thompson, ciudad de Ypané, departamento Central. Posteriormente, el hombre ingresó a un depósito donde se quitó la vida al ahorcarse.
El comisario Arnaldo Irala, jefe de Prevención del departamento Central, informó que la pareja estaba separada, pero seguía viviendo en el mismo terreno. Agregó que en la noche del jueves, el hombre se encontraba en la casa de una de sus hijas.
Alrededor de las 20:00 horas, el señor se despidió y se dirigió a su vivienda, donde la mujer se encontraba sola. Posteriormente se produjo una discusión que terminó en la tragedia. Los hijos de la pareja regresaron más tarde a la casa y, al no ver a sus padres, supusieron que ya estaban durmiendo en sus respectivas piezas. Se durmieron todos.
LA MOTO NO ARRANcÓ
A las 6:30 de la mañana de ayer, el hijo de la pareja se disponía a ir a su trabajo, pero su moto no arrancó. Entonces se dirigió al depósito en busca de una herramienta y encontró el cuerpo sin vida de su padre. Inmediatamente fue a la habitación de su madre y la halló muerta. La hija declaró a Canal 4 que sus padres estaban separados y que su padre no aceptaba que su madre ya no lo quisiera. “Mi hermano me llamó y me dijo: Ya hicieron la macanada”, dijo.