27 sept. 2023

Quemaron local de una humilde chipera

La dueña del puesto de venta de chipas incendiado por los inadaptados dijo que no se dará por vencida y saldrá adelante por el bien de su familia.

incendio chipa  san pedro.jpeg

El local de ventas de chipas se incendió en Capiibary.

Gentileza

La inseguridad sigue afectando a las personas trabajadoras, esta vez a una humilde señora que cada día buscaba ganarse la vida y llevar el pan a la casa con mucho esmero y honradez.

Patoteros quemaron esta madrugada su local de venta de chipas ubicado en el barrio 4 de Mayo, de la ciudad de Capiibary, en San Pedro.

La dueña del negocio, Nancy Franco, fue alertada por sus vecinos de lo que estaba pasando y al llegar ya encontró a los bomberos apagando las llamas, ante la atenta mirada de impotencia de la kuña guapa.

Lamentablemente, el fuego ya había afectado gran parte de su puestito y muchas de sus pertenencias terminaron en cenizas. La doña señaló que lo que tenía dentro era fruto de años y años de trabajo honesto y mucho sacrificio.

5301340-Libre-1650047764_embed

Ña Nancy aseguró que no sabe por qué querrían perjudicarla de esa manera. Sin embargo, pese al sentimiento de rabia, lejos de darse por vencida, dijo que no iba a perder las esperanzas y que por el bien de su familia hará lo imposible para salir adelante.

“Duele mucho lo que pasó, pero voy a levantar mi casilla de nuevo e incluso hoy voy a vender mis chipas que tanto les gusta a mis clientes”, finalizó diciendo la sacrificada mujer.

Más contenido de esta sección
La justicia chilena pidió ayuda a las autoridades paraguayas para traerlo porque su mamá no podía cuidarlo y estaba en un hogar de niños.
Hace menos de una semana fue detenido tras violentar a su pareja, denunciado por su suegra.
Pedrojuaninos encabezan banda de proxenetas. Además, fueron demoradas 20 compatriotas que ejercían trabajos sexuales.
El extranjero estaba desaparecido desde el viernes y sus familiares lo habrían identificado a través de un tatuaje.
Eran cuatro personas las que desembarcaron en Encarnación tras pasar toda la tarde en el río Paraná.
El doctor Manuel Ratti, miembro de la Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología, contó cuál fue el caso más sorprendente que le tocó tratar. Se trata de una mujer que llegó con shock anafiláctico tras el contacto con el semen de su pareja.